There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 15 de abril de 2019

Russian Doll

Multiverses?
Realidades paralelas?
Teoría de Cuerdas?

Count on me!
Vengo leyendo tantíssimo sobre esto (y Quarks y Agujeros Negros) con Stephen Hawking y lo refrescante que fue en su momento Cosmos 2014 (muy muy imperdible) con Neil deGrasse Tyson.
La Teoría de la Relatividad de Einstein explicada easy like that! Para neófitos del tema. Nice.

Plus este summer reading me la pasé con el libro de Bryson que repasa todos estos temas de una forma espectacular, bajado a humano a full.
Russian Doll: Una serie de TV quite wow y distinta, muy newyorker, sobre todo por las actuaciones que son geniales. Natasha Lyonne se animó a dirigir el primer episodio.
La protagonista es productora ejecutiva de este show. Es una actriz de larga trayectoria y además está loca (la actriz y el personaje) de remate and I fucking love it! Su personaje tiene muchos puntos en común con su historia personal.
Tiene la voz rasposa de alcohol y falopa? Who knows.

In Short: Me encantó esta serie.

https://www.netflix.com/ar/title/80211627

Evité todo lo que pude a esta actriz en años recientes. La ví en este show y me encantó!
Tomá: haunting musique for a day like this.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario