There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 29 de abril de 2019

Los Apodos

Tuve un solo apodo en la vida. El que me puso el Nonito.
Le encantaba al viejito nombrarme así. Lo decía con un amor!

Punito.


Tuve otros apodos menores en la vida. Aquí algunos de ellos:
  • Otario 
  • Culo Roto
  • Traidor
  • Maricón 
  • Bacán
  • Forro
Esos nicknames ofensivos me los puso mi madre**. Los tomaba como de quien venía, pero dolían igual. Ser el incomprendido fue un estigma toda mi niñez y teenage.

En la teenage mis amigos me decían: Juancho, Joao, Juanpe, Juampi, Juampo en el secu de los últimos años.

Creo que la única persona en el mundo que me llamaba por mi nombre era mi exHno. menor. Plus sabiendo que me molestaba me decía "Gordo", cosa que nadie en el mundo me llamaba así porque claro, de gordo nada. Pero bueno: el tipo siempre insistió. Así quedó pobre: likeando en instagram forever alone fotitos del ex de mi exhija menor. La chucha man hay que estar al pedo en la vida para ello eh?

La Tía Norma era la única que me decía: Juanchi*, que no es un apodo sino un short name. Siempre tan cariñosa Normita.

De grande, estos últimos años, la gente del job me dice: Jota, JotaPé. Me gusta!

Apex Legends @ PS4: la vengo rompiendo pero cuesta salir campeón. Como en la vida misma bah!



*Y mi exmujer, madre de mis 3 exhijos.

**Mi madre en vez de llamarme por mi bellíssimo nombre, aún hoy en día me dice o "pibe" o históricamente "nene". Weird.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario