There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 1 de mayo de 2019

Huge In France

Preciosa serie con TODO francés ambientada en las crazy Hollywood hills, L.A., USA.
Una genialidad de actuaciones de los 4 varones principales que hacen de actores.
Crees que no, pero los personajes van evolucionando muy rico hasta atraparte.

El padre que busca una second chance. El role model que quiere ser el mino de la madre. El asistente con ideas geniales. El chico que sueña con ser modelo internacional. Genial y bien logrado.

Realmente hay que verla.

Anyway yo personalmente jamás me hubiera expuesto al maltrato adolescente. Y eso que me expuse años y años x 3! Pero en esta ficción el padre que intenta recuperar a su único hijo la remonta, lográndolo con mucha creatividad y juego sucio que cambiará sus vidas para siempre.
Yo hubiera sido incapaz de hacer algo así. La mentira no se sostiene en el tiempo, eso pasa.
Ir siempre con la verdad, luego vemos.

https://www.netflix.com/ar/title/80211621


No hay comentarios.:

Publicar un comentario