There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 13 de mayo de 2019

Proteína Vegetal & Agua Fría

Te preguntarás por qué no me enfermo nunca?

Aquí una de las respuestas:


Aquí otra:


Y por último, una costumbre que tengo al menos desde que trabajo fuera de casa -desde los 20 años- es llegar y lavarme la cara con agua bien fría. Los últimos años lo hice extensivo a la frente y cabeza. Aquí otro de mis secretos de la eterna juventud, para la enfermedad stay away!
Qué bueno que la ciencia demuestre hoy en día esto. La verdad que yo ni idea de quien imité/aprendí esta acción y el por qué lo hacía y menos lo tantíssimo que ayuda al sistema inmunológico. Ahora sé que hace super bien. Quizá de tanto leer ciencia durante estas tres décadas, medicina alternativa en los 90s, New Age back in time, andá a saber!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario