There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 18 de octubre de 2019

Ahí Vienen Los Gorilas

Fijate de qué lado de la mecha te encontrás vos tontito, vos tontita y la otra tontita mayor que fue la primera que los guió al dark side ciegamente sin pensar en las consecuencias a través del tiempo, porque claro, el odio es propio de Los Gorilas.

En la familia materna de mis exhijos el odio antiperonista gorila/xenófobo/racista de primera hora corre por las venas. Solo hay que conocer la historia familiar -que esconden y no relatan por la culpa que sus orígenes sociales les genera-, y aunque preguntes ahora, ya es tarde porque para justificar que te re cagaron la vida en base al odio por el otro, léase: el otro pude/puedo ser yo o cualquiera que tenga una visión diferente de lo que debe ser la vida.
O simplemente para alejarte de mi influencia bendita, leadership que te/les aseguraba una vida digna, sin depender de extraños ni antifamilias. Te mentirán de punta a punta antes de reconocer que son odiantes de la vida disfrazados de buena gente. Sin ningún pudor ni reparo por la verdad. Si tienen que manipular datos, hechos, facts, lo harán. Lo hacen desde hace una década y lo seguirán haciendo porque tu duda/queja/inconformidad sobre mi papitud se convirtió en el jardín de las flores engañosamente bellas pero silenciosamente rabiactivas en su interior de los odiantes.

Solo te faltó confiar más en mi. En mi proyecto y la visión de un  nuevo ser, en el camino propuesto del ascenso social por medio del sacrificio de ser mejor cada día, del compromiso con los estudios. Del respeto por el otro, sobre todo por los padres. La familia.
Entregar a tus hermanitos menores a los planes nefastos de destrucción de tu madre & el pseudo golfer, del odiante super loser del exhermano menor que me dió la vida, eso se paga FOR SURE in this life. Algo que lamentaré a la distancia anyway cuando llegue el momento de cosechar tu siembra. Pobre Laila, yo tenía pensado otra cosa para tu vida. C'est la vie. Acuariana qué querés. 

//
E
xcelente nota de José Pablo Feinman que te explica bien algunas de las cosas que hice estas + de 2 décadas creyendo ilusamente en la quimera y utopía de que podía solito contra los tóxicos, inútiles, losers, lastimosos y miserables que conforman el mix antifamilias + team EXesposa bitcha.
Por eso son los peores, lo peorcito de esta vida.
Sabiendo que yo era el mejor camino para esa nueva generación, ahora perdida, antes soles, ahora eclipses, los entregaron a lo peor del mundo.
WRONG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario