There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 6 de octubre de 2019

El Princeso Dionisíaco


Intro

De chicos me maltrataban bastante. Tanto como me cuidaban y criaban.
De alguna forma crecí agradeciendo ese cuidado. Agradeciendo el no abandono de mi existencia. They simply did not give up. Algo de lo que estaré agradecido toda mi vida.
Más tarde ya adulto y padre, la comprensión del tema de cómo me criaron llegó inmediatamente ya que fuí padre a los 22. Me dí cuenta también que aquellas mujeres que me criaron estuvieron a punto, a nada, de hacernos un daño irreversible.
Creo y siempre lo creí: con mi exhermano menor han hecho un excelente trabajo. Lo han logrado.
El tipo tiene o debe tener unos 40 años entre idas y vueltas de terapia psicológica, intervenciones psiquiátricas y otros tipos de terapias no convencionales a las que se ha sometido voluntariamente. Anyway jamás supo cómo ser un buen hermano luego de tanto manoseo mental. Nunca ever never. Una pena.
Miento tal vez: antes de la teenage era un buen pibe. No era malo. Ni era el perro rabioso que se convertiría al aproximarse a sus dieci.
De lo que me toca ver en estas dos últimas décadas: tampoco fue un buen hijo, ni buen nieto y menos un buen tío de mis hijos. Hoy exhijos qué pena que me dan LPMQRP.
En estos 5 años que me han corrido del medio a la fuerza con actitudes que ningún familiar decente le haría a otro y menos a un padre, se ha puesto en el rol de buen tipo con mis exhijos. Noticias que me producen un horror poco disimulable que observo a la distancia. Ahora que las tres personas que traje al mundo no son más pobres inocentes, han festejado públicamente llevarse bien con su tío paterno.
No tienen una puta idea de las puertas del averno que han abierto. O mejor dicho: los adultos que sí propiciaron activamente que esto se de, sabían perfecto lo que hacían. Perfecto.

Verán los resultados con sus propios ojos.
YO NO ESTOY.
Para ninguno, no sólo mis exhijos. No one.


El Princeso del Placer

De muy chico busqué gente que me dé placer. Personas, no animales. Ese placer no del todo grato vendría después en la vida con entrañables animales domésticos que estarán siempre en mi corazón.

Mis abuelitos paternos -La Nona & El Nonito ya fallecido- me trataron como un príncipe desde el día que nací, y desde que lo puedo recordar es así.

A los 11/12 años ya estaba buscando el placer de agradarle a las chicas. Niñas de mi edad, siempre las buscaba lindas o lo más lindas que pudiera conseguir. No fallé y los besazos no tardaron en llegar a mis 12.
En ese devenir dionisíaco pronto tendría mi debut sexual, sin protección, a los 14 años. Ya estaba expuesto al SIDA y a las enfermedades venéreas from the scratch fijate vos.
Para los 16 años, aún un niñete, ya estaba aburrido de tantíssimo sexo.
Me había pasado de rosca buscando el placer físico y mental que como una droga (dopamina, serotonina a toneladas) tomaba del sexo, de los abrazos, de las charlas interminables, de las caminatas sin fin, del ph de la saliva de todas esas féminas que estaban embelesadas conmigo. No eran pocas. Tenía de donde elegir a full. Y elegía! La alegría era inmensa en ese circulo tan variado de redes sociales que me he hecho desde que tomé control de mi mundo privado a los 12 años de edad.

Aquí los ítems de mi mochila mental que yo creía que me hacían tan único como soy

  • my sex appeal 
  • mi forma de ser enigmática 
  • mi chamuyo fantástico
  • mi creatividad innata a prueba de balas
  • mi forma de ser siempre gracioso y algo clumsy al igual que hoy en día
  • mi actitud salvaje porque siempre tenía esa mirada de: 
  1. vengo de prender fuego algo, y un auto viejo de alguien
  2. vengo de romper vidrios, de todo tipo, de quien sean los vidrios
  3. vengo de afanarle algo a un auto
  4. no llegaba a casa así que me puse a mear para afuera del ascensor
  5. estuve trepando unos los árboles
  6. me encantan tanto las alturas que los árboles me han quedado chicos así que me subo al tanque de agua de mi edificio para ver ese paisaje tan espectacular de la ciudad de la furia
  7. me acaban de meter en la comisaría por pavadas pero en mi casa me cagaron a palos igual
  8. salí corriendo porque hice ring raje o porque el dueño de casa me quería agarrar por tomar agua de su canilla sin su permiso
  9. me acabo de meter por los caños trepando tipo hombre araña a mi excole de la primaria para ver qué podía afanar
  10. estuve jugando con cascarudos o bichitos bolita o saltamontes o bichitos de luz o con lombrices
  11. vengo huyendo de unos droguis violentos que me quieren matar
  12. acabamos de terminar de jugar al fútbol bajo la lluvia
  13. mirá qué duro que soy ya bebo alcohol y fumo cigarros a los 14
  14. no estudié nada me vivo copiando en el secu, siempre al borde llevándome mil materias
  15. Acabo de prender fuego el armario de mi aula, plus tengo mil amonestaciones
  16. He superado mi bautismo de fuego: salí a robarle a alguien
  17. me acabo de pelear con tal o aquél
  18. vengo de robar en un shopping
  19. vengo de hacer una fogata bárbara con ramas secas y aerosoles vacíos para que me explote
  20. ojo conmigo que paro con los peorcitos del barrio
Todo eso que me lo buscaba solito solito por mi modo de ser salvaje XL me daba una mirada de ángel excomunicado del barrio de monoblocks Lugano I & II. Así fue mi vida hasta al menos mis 16 años. Ese niño sigue bien vivo inside of me te digo.

Video stills de Octubre de 1994 en el viaje de egresados WOW que tuvimos en la casa de verano de my exwife y que Vivianita se encargó de arruinarnos a todos los allí presentes para toda la vida con un recuerdo horrendo for good.

Mis padres me habían dado estos genes que me hacían tan bello y tan tan terrible.
Mix impresionantemente irresistible para muchas teens de mi edad que sus padres dejaban a mi merced. Todas se entregaban a mi paso. Todas accesibles en mayor o menor medida. Las muy entregadas en cuerpo no eran descartadas: había sexo pero nunca nunca noviazgo. Amantes / Chongas / Amigas con Derecho. Tons of them.
Las más bellas e inaccesibles de cuerpo y no de alma, ese eran mi target para novias. Me ponía a noviar a full.
Tuve bellíssimas chicas a mi lado desde los 12 hasta hoy en día. Tres décadas de féminas para dar amor y que me lo den duro y parejo.
Qué busqué siempre? Que me adoren like a god, que me traten como el princeso que me destinó la vida a ser.
Y aquí estamos. Sacándole la punta al palito, cómodamente arriba de un árbol muy alto viéndolas pasar.
Un éxito total esta obra de mi vida con todos los tickets vendidos para las próximas seasons. Taken.

#Amen sisters las recuerdo siempre con un cariño infinito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario