There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 28 de octubre de 2019

Smashing Pumpkins: Mellon Collie And The Infinite Sadness (Deluxe Edition)

Este mashup moderno de John Craig para la tapa del disco tiene a la modelo pintada por Rafael en la pintura Saint Catherine of Alexandria (c. 1507)
Este disco salió en 1995, un año y pico después de que los conocí con Siamese Dream. Por algún motivo se me pasó y me reencuentro con los Smashing Pumpkins a mediados de 1997. Un compañero de trabajo, Roberto Conde -con quien fundé la puntocom a fines de 1999 y resultó un fiasco del que aprendí tons and tons-, me los acerca y ese disco doble pasó a ser mi música mantra por un largo año. En ese período fuí padre por primera vez... y esta era la cancioncita de cuna de Laila y por aquí otra love song for those night moments con ella que era el centro de mi universo ese año.
De hecho en 2001 cuando le pintaba los ojitos de blanco en esta foto, claramente estaba pensando en la imagen de la niña que dibujó Rafael 500 años antes.

Estaba Alucinado. Este disco tiene temazos!


Art Cover del sleeve interior del disco doble multi platino del artista

Aquí el disco @ YouTube Music.
Por aquí el Best Of que hice estos veintipico de años sobre una de mis bandas más favoritas de todos los tiempos.
Aquí un pedazo de artículo sobre el artista.
Y por aquí una canción que me gustaba muchíssimo.

Amen y Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario