There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 16 de abril de 2020

10 Años Cósmicos con La Claudine


Me merecí HARD this single malt whisky.
Soy un gran cazador-recolector!


Todo porque cumplimos 10 años que nos cruzamos a nivel cósmico con my partner in crime, mi bella Claudine

2010 fue UN GRAN AÑO @ my life as far I can tell.

Así que bueno: brindamos, ella hizo una torta exquisita, yo jugué a la play toda la tarde as usual, hubo champán a la noche, mientras yo cataba sin chocolates y sin puros Cohiba mi nuevo GLENFIDDICH de 12 AÑOS de FRESCA PERA, DELICADO ROBLE con 40% ALC/VOL, 70 CL.
Ni hablar del sexo XXL bien merecido.

Una delicia para el sibarita geminiano que me habita!


NOTAS DE CATA

Madurado con extremo cuidado en barricas de bourbon americano y jerez español al menos durante 12 años.
Maridado y añejado en barricas de roble para lograr una completa armonía de aroma y sabor.
Whisky escocés de una sola malta con distintivos sabores a pera fresca, cremoso y con sabor a roble tostado con un acabado maduro, largo y suave.

  • COLOR: Dorado
  • AROMA: Es fresco, afrutado y con un toque de pera. Creado de manera bellamente artesanal y con un delicado balance.
  • GUSTO: Con notas afrutadas y dulces. Se transforma en sabores a caramelo de mantequilla y roble. Es delicado y cremoso.
  • ACABADO: Con un acabado alargado, suave y maduro. Es la marca emblemática del whisky escocés de una sola malta más galardonado del mundo.

Whisky Glenfiddich 12 Años, es el whisky de malta preferido en el mundo, envejecido durante 12 años en barriles de roble, es el único whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destilería. Ofrece el equilibrio óptimo entre sabor y suavidad. Tiene una nariz fresca y fragante, con un ligero toque a pera. Un sabor distintivo y equilibrado, con ricos aromas frutales, y un sutil toque a turba. Su acabado es largo y persistente.


Gracias Clau siempre brindándome lo mejor de lo mejor de la vida. Aquí estamos, rompiendola AS USUAL. 
Todo vuelve en la vida: Son circulares los planetas, los ecosistemas, las sociedades, la vida, nosotros. No hay escapatoria.

TE ADORO.