There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 5 de abril de 2020

Encuarentenado


Hace semanas que paso mi cuarentena argentina y porteña jugando a full al Apex y al CoD Warzone @ la play con mi compa al lado.
Estar encuarentenado me sienta bien!
De hecho hace muchíssimos años que practico la "distancia social" en todos los niveles de mi vida para mantener sano mi espacio individual y paz mental. A nivel estrictamente personal: Para mi esta pandemia es más de lo mismo. It's not weird in my universe at all. Estoy más que cómodo con el distanciamiento social. 

Pero por qué soy una persona so fucking blessed aún siendo así?

Fácil:
  • Jamás me engripo. No es común en mi vida que me agarre una gripe thanks to the quality sex practice, el fitness XL que hago, la alimentación WOW que tengo, la cultura siempre presente a full en mi vida: cine y música jamás me pueden faltar! El amor que me prodigan las DOS personas que cuido en mi universo. Un trabajo super que paga ultra bien. Tomo vino y champán de calidad, vital en mi vida. Duermo like a baby.
    Todo este combo hace que mi sistema inmunológico sea A TITANIUM ARMOR.
  • Jamás me vacuné contra ningún tipo de influenza
  • Nunca me vacuné con la trivalente
  • Nunca me vacuné con la tetravalente
  • Juego a la Play a full online así que focus y horas y horas de progression no me faltan y CERO chit chat with anyone
Y así estamos: Sacándole la punta al palito, más arriba que nunca del árbol de la vida que llega al cielo, viendo a la gente pasar por la calle mundana llena de viruses y pestes típicas de los antifamilias & aliados + simpatizantes.
La pus del universo. Fumadores qué querés.


//
After all el coronaviruse can't catch me at all with my super Star Wars helmet...
Most of all: no fumo, no tomo drogas, no consumo falopa desde my teenage. UN DURO DE MATAR.
Eso sí: de vez en cuando un porrito no hace mal indeed.
+ 15 años de plantar en casa!