There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 17 de abril de 2020

Porteño 100% & La Noche Que Te Conocí

Al igual que mi madre, 100% nacido en la Ciudad de la Furia.



Nací el Martes 18 de Junio de 1974 en el barrio de la Recoleta. Sanatorio Anchorena. Desconozco el por qué fui parido por parto natural en este sanatorio de alta calidad dados los orígenes humildes de mis padres. Supongo que era porque mi madre trabajaba en aquellos tiempos (1969-1976) en el Instituto Oncológico Dr. Roffo. O bien podría ser porque mi abuelita materna trabajaba durante tantíssimos años en el sistema de salud porteño y tenía contactos.
Andá a saber!

Con razón desde joven siempre me gustó andar por la zona.
Años y años vagabundeando con varias personas de mi historia por el lugar.
Qué gratos recuerdos que tengo del barrio, el cual he recorrido miles de veces, yendo a muchos lugares WOW.


A Beautiful Memoir 

Me encuentro en el Hard Rock Café con mi bella Claudine el día que nos conocimos en vivo (luego de seis meses de chit chat por diversos canales online) allá por Sept de 2010.
Tomamos un vinito por primera vez juntos: Terrazas Syrah, y luego nos fuimos a recorrer los alrededores. Quién te iba a decir que íbamos a durar 10 años!
Imposible e increíble conociendome...





"Make it a beautiful night for me It's a beautiful night for love A wonderful sight for lovers of love to behold Make it a beautiful night for me It's a beautiful night for love A wonderful sight for lovers of love to behold"