There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 15 de abril de 2020

Una Mascarilla No Sirve de Nada Sin Gafas Protectoras

...Aunque peor es NADA obviamente.

El coronavirus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad COVID-19 al igual que todos los virus que atacan el sistema respiratorio -tales como el SARS, MERS, H1N1- lo mejor que hacen es ingresar a nuestro cuerpo mediante las células de membranas y mucosas. Por la piel no puede at all.

Una vía de ingreso importante son los ojos. Esto es porque nos tocamos la cara miles de veces por día, cosa que tenemos que evitar sí o sí hoy en día. Por eso la importancia de usar guantes descartables en público y más importante aún: lavarse las manos por 20 segundos muchas veces por día.
Recordar siempre que cada uno de nosotros somos una vacuna contra el virus. Solo tenemos que observar el distanciamiento social y guardarnos en casa mediante la cuarentena mientras dure la pandemia.
Las máscaras sanitarias de acetato que les compré al Team Nonita

Cuando el virus entra por los ojos va directamente a la sangre, lo que hace que el deterioro y los síntomas sean mucho más rápidos. Ataca mejor digamos.
Sin gafas protectoras de muy poco te puede servir un barbijo o mascarilla y los guantes.

Anyway antes de la pandemia yo ya había comprado para los laburos de reparación en casa (la idea original era usarlos para cuando jugaba partidos de fútbol para proteger mis lentes de ver de lejos) los lentes industriales que me RE sirvieron para los primeros estadíos de la pandemia.

Acá yendo a comprar verduras y frutas por el barrio. In the wild frontier
La máscara que ves en la foto la compré en Libus, también pensando en si se da una Purga. Tengo el casco, el hacha, el serrucho, la katana, y varias armas letales más por si pasa, por ej: las estacas para los vampiros.
No sé digo. Im so ready for this.

Anita querida del team Nonita!
Mi abuelita querida en el spa que es su casa. Protegida 1000%
Por eso le he comprado al Team Nonita las gafas quirúrgicas y las mascaras sanitarias de acetato además de los guantes descartables tienen XL por su trabajo así que de eso me encargo desde hace al menos 1 año y medio.
Juanita querida del team Nonita!
Y barbijos triple capa reusables/reciclables.
Clau mon amour también con gafas quirúrgicas!



Plus a mi familia también le he proveído de otras gafas especiales.
Dante el hijo de mi pareja también protegido por gafas industriales Libus!


P.S.: Sabíais que los que estamos vacunados con la B.C.G. la pasamos mejor en la pandemia? Tenemos más probabilidades de sobrevivir por los efectos duraderos de la vacuna.
Tiemblan los antivacunas & los sin cerebro terraplanistas que son la misma mierda.