There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 14 de julio de 2023

Abuelito Juan In Action!

Dia libre en el Planetario Galileo Galilei

Preciosa la vida que me permite hacer con una niñita hermosa lo que mi abuelita querida {RIP} ha hecho conmigo:

Una persona amante de la ciencia.

Así como me llevaba al Museo de Ciencias Naturales @ Caballito [MACN], así me llevó al Planetario cuando niño. Imborrables memoirs las de mi infancia.

Esta vez toca formar una soñadora como yo, una astronauta potencial, una voyager del universo, para que cree e innove todo lo que pueda, mejorando así su vida y la de sus seres queridxs y por sobre todas las cosas: al planeta tierra. Único hogar que conocemos de momento.

Gracias Clau mon ami mon amour por hacer este día posible. ❤️‍🔥

Be like me. Be a dreamer. 💫


https://photos.app.goo.gl/1tfGJdPvCGbLvPQH6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario