There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 25 de julio de 2023

Reporte Hirint para InfoJobs [Perfil de Competencias]


InfoJobs.Net
Me propuse por al menos casi 13/14 años nunca pero nunca más tener dos o tres trabajos a la vez en la vida.

Y así fue desde 2010 nomás.

Listo ya estaríamos. No alcanza la guita. A buscar otro trabajo! Con esta inflación en Argentina no se puede vivir comodamente ni lograr objetivos decentes. Así que a resignar calidad de vida oooootra vez en pos de ser más productivo. No queda otra.

En este sentido, me he dado de alta @ InfoJobs para trabajar en el extranjero, preferentemente España, cosa que no hago desde 2009. Así que he realizado un test de 84 preguntas sencillas acerca de lo que sería yo en la practica laboral. O sea un perfil de competencias.

Traté, y no me costó nada naditas, ser lo más sincero posible. 

Tomá!


Lo volví a releer luego de haberlo hecho y hummmm. Depende tanto de la organización, el equipo de trabajo, el proyecto y sus tiempos, la infraestructura al servicio de los objetivos, la tech usada, el momento en el que estás como individuo / profesional y a nivel personal...

Es tan subjetivo este reporte!

OK. No importa, lo hice igual porque me suma en la búsqueda de nuevos horizontes. Además me parece muy valioso en relación a la búsqueda de personal y la clasificación de big data con los miles de perfiles de puesto y sus competencias relacionadas. 

OK. Allá Vamos! Lets do it.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario