There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 23 de julio de 2023

Yo Escuchaba The Breeders

Breeders Today. Quién te lo iba a decir!

A los 19/20/21th years old.

No se cuál música tu escuchabas at your age in your time. And I dont care at all indeed.

Pero yo fuí requete feliz con Pod y el álbum que le siguió. Tuve un trance mantra feroz con Pod @ 1994. Año que descubrí la música de Frank Black, de quien me hice re mil FAN {aquí el home video que lo prueba!} y años también de escuchar la banda francesa StereoLab. Soundgarden (que nada que ver con el palo sónico indie sino que era grunge, género musical y palo cultural con el cual estuve metido deep desde primavera del 92...). Big Fan de esas músicas!

OK. Breeders in my life: 1994/95 a rabiar!

A RE MIL.

Si no se ve el video ↑ que grabé en casa:

https://photos.google.com/share/AF1QipPmHEWuEyvpsLM8mlOFsFAHVYxN_a92MASCOBMgNJQ38eJv_axm7RH5vYbP0R3bIw/photo/AF1QipOclHGW9Lo8rFjJD5jmGxxSNJmrkVo7r2Ya-OJD?key=REdXZDdoU1ByVzItQzRJNVN0cTV1TzY2SHBmd2RR


Luego con Mountain Battles de 2008 les había cruzado nuevamente y fue un placer. Al igual que hoy, quedé sorprendido de volver a escucharles. Weird!

Ahora me vuelvo a a encontrar @ YouTube gracias a su todopoderoso Lord Algorithm a The Breeders, a los 49th years old en este Tiny Desk de NPR y fue un puro placer verlxs y escucharlas. Aunque no tocaron una sola canción de las que me gustaban a mi.

Kim Deal tuvo todo que ver con que yo quisiera tocar el bajo back in 1993.
Así que mi madre me compra uno, tomo clases, era malo.
Seguí tocando grunge style deformando sonidos a tope, plus dandole vuelta las cuerdas
 pues yo era zurdo.








{ Escrito el 22 a la noche, pulido el día después }

No hay comentarios.:

Publicar un comentario