There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 19 de julio de 2023

Nunca Tibio, Nunca Conciliador



  • Me encanta!
  • Qué Asco!


Y En esos términos me muevo para todo en la vida.


Nunca tibio el tipo. Intenso, intenso para todo. Mecha corta and beyond.

Os he dicho lo que me
encantan mis iniciales!?


Aún así creo en el camino medio desde épocas de lectura intensa de autoayuda = 1994/95. O sea as a boy of 20/21th years old.

Contradicciones inherentes a mi persona since the cradle vió.

Yo fluyendo en el Tao es donde me sentí siempre cómodo. Esa y no otra es mi naturaleza: fluir.


Rareza: podéis creer que no tengo una copia del Tao Te King? Corrigiendo el error.


BTW 

Mientras tanto suena:

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kZIWIv67TFqIR4TI2pw8RrIxQYaZ5xSHE&feature=share

No hay comentarios.:

Publicar un comentario