There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 30 de agosto de 2019

Caminante, Se Hace Camino al Andar

Pensar que cuando era un infante y hasta bastante pre teen NO QUERÍA CAMINAR Y LE HACÍA A MI MADRE UNOS BERRINCHES BÁRBAROS EN LA CALLE.
Pobre ella que me llevaba a pasear y siempre tenía yo una cara de culo que ni veas...
  • Me llevaba a algún acto peronista: cara de culo.
  • Había que cantar la marcha: cara de culo.
  • Me llevaba a comprar ropa (aunque me excitaba muchíssimo en el proceso porque me encantaba empilchar bien bien) : pues cara de culo.
  • Me llevaba a recitales: cara de culo.
  • Me llevaba a reuniones políticas: cara de culo.
  • Me llevaba a pasear a la feria de San Telmo los Domingos: cara de culo.
  • Me llevaba a visitar a su hermanamiga Norma  y a la feria de Mataderos: cara de culo.
  • Me llevaba de vacaciones: CARA DE CULO!
Insoportable este geminiano.*
Pobrecita mi madre querida, hoy en día escribo esto, pero al ser muy joven padre -22 años- fuí consciente de su sufrimiento como madre.
....
En la adolescencia tipo 16/17 años , lejos de tirar abajo los ritos que tenía con mi madre por haber crecido resentido (pero agradecido) por haberme criado tan dura, tan espartanamente, volví a patear largas caminatas y no lo largué más.
Cómo empezamos a caminar las personas que nacimos y crecimos con recursos limitados? Fácil: para ahorrar colectivo! Ni hablemos de taxi.
Resulta que cada día, según los hitos de las caminatas que se suceden, te vas animando a más.
Fue mi caso totalmente.

Hoy en día se transformó desde 2013 en Footing: largas caminatas en modo fitness a todo gas. Nada mejor para quemar grasas y hacer cardio plus anaeróbico y aeróbico. Si ya caminar a un paso tranqui es super sano, imaginate hacerlo a toda velocidad.


7 años caminando con estas Adidas!

  • *Cómo hizo mi madre para aguantarme al menos tres décadas???
  • Cómo hizo my exwife para soportarme unos 17 años???
  • Cómo hace Claudine para soportarme estos casi casi 9 años a su lado???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario