There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 28 de agosto de 2019

I Am What I Am

Cómo no voy a entender a Laila? 

Cuando era una niña, como todas las niñas de esa edad: altamente influenciable, yo decidí conectar con ella como desde el primer día que nació: con la música.
Miento. Ya cuando la madre tenía los primeros meses de embarazo en 1996 yo le ponía la música que escuchábamos en ese entonces. Música que nos traiga a los 3 que éramos paz, tranquility base, oomm moments. Dead Can Dance (fundamentalmente como mantra el preciosíssimo disco Spiritchaser). Ottmar Liebert. Enya. Música de un pianista alemán súper virtuoso que ahora no recuerdo su nombre.
Sabía perfecto lo que hacía. Llevaba años leyendo la revista Uno Mismo, furor de la New Age, la medicina alternativa, el budismo y todo lo oriental que te imagines.

The 2009/2010 Years

Fines del año 2009. Me separo. De la peor manera posible I think. De un día para otro, paso tres meses sin ver a mis hijos. Eran tres niños inocentes. Ese año los cuidé yo. Colegio, actividades, cocinarles, salir a hacer todo con ellos. Aquí los videos de ése año.
Aproveche a full esos meses de tristeza infinita que no los pude ver. Ni lerdo ni perezoso, comienzo a rehacer mi vida rápidamente con éxito -hacía terapia, modifiqué mis hábitos alimentarios, reconecté con madre, estaba lleno de trabajo, amores y mimos por doquier, estaba sanando fast de la locura que fue mi separación-, tratando de revincularme con mis hijos mientras la hdrmp gorila/macrista/xenófoba/racista/falsa/vividora/dependiente/hipocondríaca/maligna de mi EXwife quería destruirme por cualquier medio disponible. O sacarme lo que pudiese: la casa, las pensiones de los pibes, la camioneta, los ingresos declarados (que sabiamente no había), o ponerme en contra a los chicos, whatever.
Mientras my exwife quería hacerme daño at any cost...

Decidí reconectar con mis hijos desde donde mejor sabía:
  • El amor de padre
  • La música 
  • El cine
  • Salir a jugar a los parques con ellos
  • Los jueguitos en la computadora
  • Hablarles del por qué debían evitar todo lo posible la familia materna (y por sobre todas las cosas al degenerado de mi exhermano menor) ahora que no estaba yo para cuidarlos en el día a día
  • Los mimos, los abrazos y los besos: el cariño 
  • Los escritos que les mandaba por email
  • Los pasaba a buscar por el cole los viernes
  • Todos los findes había alguno de los tres niños, sino todos muchas veces, conmigo
  • Los regalitos que les hacía y la ropa que les compraba
  • Seguía llevándolos a las consultas médicas como corresponde
  • Desde otro lugar, un nuevo lugar como hombre íntegro
Así todo el 2010.
En fin. Salió como salió. Yo hice de todo para protegerlos, menos jugar sucio como la madre, lo que esté a mi alcance y más. Incluso sacrificarme con tal de que no les pase nada malo.
En ese momento sentía hacerlo así. Las cosas que uno hace cuando está desesperado por otros no?
Estaba convencido que diciéndoles la verdad about me, acerca de determinados familiares nefastos, me iban a hacer caso y seguir la senda sana que yo les proponía. 
Cuando me dí cuenta que no funcionaba mi prédica, fuí por las malas. Si no entendían mis razones para que les vaya bien en la  vida, otra cosa no podía hacer más que imponer mi pensamiento por brute force:
  • Amenazas
  • Represalias
  • Cortar los víveres: cero ropa, cero dinero
  • Dejar de ir a buscarlos al cole
  • Dejar de atenderlos como siempre
  • Dejar de verlos
  • Imponerles un freeze en el contacto paternal
Todo eso apuntado bullseye 100% contra mi exHija mayor, ya que los otros dos niños respondían a mi control/cariño/parenthood super OK.


Hasta Abril de 2013 hice todo lo que estaba a mi alcance para que Laila elija my way of life.
Obvio que nada funcionó.
Intentarlo a full no era opcional para mi.

//
Yo sabía perfecto lo que hacía con Laila cuando le grabé a fuego éste súper track de Above & Beyond back in those times.
Después de todo yo nací rebelde y moriré siendo uno.
Ambos entendíamos perfecto el inglés, le iba a llegar. Anyway hice esto years and years with tons of music for her & siblings.
Above & Beyond fue my OST en los momentos fundacionales de la Nueva República Gemini en Septiembre de 2009.

Sirens of the Sea resume bastante bien mi mano extendida para compartir mi mundo con las personas que traje al mundo durante 2009/2014. Es por eso que aún hoy en día se me caen las lágrimas cuando la escucho y las veces que los fuí a ver. Bailar trance con lágrimas en los ojos, quien te lo iba a decir. Es una sensación hermosa. Cuando salió la versión acústica no podía creer tanta belleza visual y auditiva:



Take my hand, take my hand, yeah, take my hand
Follow me, follow me, yeah, let's go
To the sand, to the sand, the purest sand
Into the sea, into the sea, yeah, let's go


Mantra de SEPT2009 y por muchos años más hasta el día de hoy



Gloriosa noche @ Costa Salguero,  Buenos Aires. Yo estaba allí en ésa misa.
"This is my church, this is where I heal my hurts."
God is a DJ

Yo estuve allí bailando todo el set fuckyeah 

...
I Am What I Am,
And You Are What You Are.
That's nice. Love it!