There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 21 de agosto de 2019

Supertramp: Give a Little Bit

Probablemente una de las canciones más bellas ever.

Descubrí Supertramp a los 15 años. Una época de cambios profundos, de pérdidas, de descubrimientos a todo nivel. De nuevos sonidos.
Supertramp tiene cancionazas y yo las escuchaba a los 15 años. Un nene.

Give a Little Bit es una preciosa cancioncita que siempre me hará recordar a ese teen para nada inocente que ya era para 1989/90.


Todavía tengo el cassette seguramente guardado con mis grabaciones de esta banda. Siempre fuí de los que grababa mis canciones favoritas de la radio, muy poco cassette original comprado. Eramos pobres. No discos de vinilo, no CDs que empezaban a ser lo más en ésa epoca.

Aunque Supertramp la había pegado mucho mucho antes de que yo los conozca, sonaban tan bien para la vida que tenía.
Siempre tuve tendencia a que me guste la música de los 60s/70s, sobre todo en mis diecis, será que sonaba mientras yo tenía mis primeros años de vida. O en la panza de mi madre, andá a saber.
O será  solo el buen gusto adquirido que me caracteriza.

Recuerdo que esta banda sonaba de puta madre en vivo, así que se conseguía mucho para escuchar así ya que eran súper jitazos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario