There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 15 de febrero de 2020

Feliz Cumple 66 a Mi Padre

El primer cumpleaños que pasamos juntos desde mis 4 años.

GRACIAS por la oportunidad. Gracias a la vida y gracias a mi padre que fue un valiente en llamarme para ser familia otra vez.
Juntos somos más fuertes
Yo no hubiera sido capaz jamás de hacer ese llamado.
Hoy somos felices porque alguien fue valiente, lo suficientemente valiente para ir cerrando la grieta, esa que agrandan día a día los poquitos infames antifamilias que van quedando en este mundo.

Pus del universo.
Ya se irán.
Borraré todo su legado allí donde sea necesario.
Paciencia que estoy yendo!
Tengo un plancito para todos Uds. y no es social.

Raised by wolves

Me criaron creyendo que eras un cagón que no se había hecho cargo de sus propios hijos. Y era verdad.

Una de las razones que moldearon mi comportamiento fue ser un valiente y darles lo mejor a mis propixs hijxs para que se consolide la doctrina materna y se haga carne en mi esa educación. Para ello dejé todos mis sueños de lado y me propuse, sin estar preparado at all, ser padre tempranamente. Salió como salió. Mientras fuí padre fue una tarea muy clara no parecerme en nada a mi madre ni a mi padre en lo malo que yo creía que sus personas representaban con sus comportamientos erráticos, inestables y antifamilias que todos conocemos.
De todas formas pronto los arquetipos en mi sesgo cognitivo, que estaban en mi personalidad since the very first childhood, salieron a la luz.
De algún modo si tenía que ser como mi madre, me salía naturalmente. En cambio si tenía que ser como mi padre, o bien: como me contaron que el tipo era, también me dedicaba a serlo. Era fácil. Supongo que era el ansia de identidad, las ganas de diferenciarme también, la personalidad que emergía tratando de buscar su especificidad imitando los role models disponibles.

Hoy con 45 años y medio me doy cuenta que ese teen que era, quería encajar en algún molde que sea "imitable". Estaba imitando patrones tanto virtuosos como destructivos. Autodestructivos te diría.
Pero esto yo ya lo sabía a mis veintis. Era totalmente consciente de todas estas cosas en mi cabeza. Era bastante inteligente, no tanto como esta última década de logros a todo nivel en mi vida, pero era bastante despierto. No como en la pre adolescencia que era bastante nabo lo que recuerdo. Yo me creía anyway el más de lo más así que la actitud es todo en esta vida.
Así me fue claramente.