There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 29 de febrero de 2020

Que Nadie Se Confunda

Exponer mis virtudes y defectos de tipo jodido que soy y cero buen tipo todo lo que pueda y recuerde en el tiempo, no es otra cosa que invitar a la reflexión, a la comprensión del otro. En este caso yo claramente. Y otras personas que también me acompañaron en el camino de la vida, es cierto. No es grieta. Es poner negro sobre blanco. Es diferenciar el bien del mal. Lo que se hizo bien de lo que se hizo como el orto. De parte de uno y de los otros por qué no si también muchos de ellos son humanos. Otros subhumanos a secas.

CERO ARREPENTIMIENTO

No me arrepiento de nada. Ni siquiera de mis errores XL -que jamás me los perdonaré- porque me hicieron quien soy. Esos errores me permitieron corregir el camino, tener piedad (o no) sobre otras vidas pero fundamentalmente tener piedad sobre la mía.
No te confundas que mis errores no me enorgullecen, al contrario. No aceptarlos como parte del crecimiento sería una terquedad enorme. No aprender de los traspiés sería un error más grave aún.

Qué me mantuvo siempre on track? Ayudar a otros tal como hicieron conmigo esas tres personas que admiro entre otros poquitos valientes. Ayudar siempre incluso más allá de mis límites psico físicos como norte en la vida. Siempre darlo todo that's right. Lo demás viene solo!
Qué somos pues sin nuestra identidad!? Nada.
Ser quien soy me permite y me permitió siempre ayudar al pobre, al enfermo, al que está en problemas. Así que si: reivindico mi forma de ser, siempre compasiva, siempre con el que más necesita.
Soy y seré implacable eso si, con quienes abusaron de mi ser, confianza y generosidad a lo largo de la vida. Y con aquellos que no se la jugaron por mi? Espera lo mismo de mi persona sin dudas. Hasta el último día.

Mi espíritu alegre jamás se vió opacado por mis equivocaciones, menos por las equivocaciones de los otros. De otros son!

Creo que tanto yo como cualquier otra persona: quita de su vida a quien no necesita, a quien es prescindible o simplemente a quien le hace daño, a quién no se merece estar alrededor. Simple like that. Luego lidiar con las consecuencias de las decisiones es cierto: es otro problema del devenir de la vida y la psiquis.
No tengo error, flaw, desacierto que me quite el sueño. Ni uno.
Son tantos los aciertos, las bendiciones, las ganancias, la salud, el amor, la amistad, el amor familiar en mi vida que los errores pasan no sin ruido pero silvando bajito como balas disparadas por snipers que no la tienen tan clara como yo siendo sniper jedi guru pro senior.

Hay un lema / mantra / oommm sound / tatuaje, el único creo que diría permanente porque los otros son hechos de tinta electrónica y se me van con el antojo cuando quiero, pero hay uno solo que permanecerá siempre en mi alma:
Prefiero que me quieran por lo que soy a que me amen por lo que no soy.

No he perdido nada ni a nadie en la vida: simplemente fue un let it go y que te vaya bien bonito.

https://play.google.com/music/m/Tydeyazer7fvkxmh6z5dtxczdwi?t=Sir_John_-_White_Elephant