There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 18 de febrero de 2020

Yo Mujer

  • Jamás me hubiera dejado golpear ni menos que menos dominar.
  • Jamás me hubiera dejado engañar. Sobre todo siendo madre de tres criaturas.
  • Jamás hubiera tolerado que me abandonen por otra más joven.
  • Jamás hubiera perdonado que me abandonen estando embarazada. Bastante imperdonable en cualquier solar system!
  • Jamás hubiera permitido que me mientan.
  • Jamás hubiera seguido en pareja con alguien que pierde el anillo de casamiento. Olvidate.
  • Jamás hubiera cedido las riendas de mi vida por comodidad o conveniencia a nadie.
  • Jamás hubiera expuesto a mis hijos ante desconocidos que entran a mi casa para tener intimidad, teniendo tres niños chicos adentro, dos de ellas nenas. JAMÁS.
  • Jamás le hubiera permitido A NADIE que le pegue a mis hijos!
  • Y por sobre todas todas las cosas del mundo: jamás hubiera dejado/permitido/entregado a mis hijos para que tengan contacto con los antifamilias que tanto pelearon contra nuestra familia y seres queridos...

Qué diferentes que fuimos vos y yo!

Fui lo suficientemente maltratado en mi niñez y teenage como para soportar ser maltratado en la vida. No lo hubiese permitido  por nada ni nadie en el mundo.
Jamas nunca ever never hubiese permitido tamaño ataque sobre mi persona. Lo merezca o no (como fue claramente tu caso), no tiene perdón. Nadie se merece semejante maltrato a través de tantíssimos años. Por qué tanta tortura? Tanta maldad.

Lamentable dejarse abusar de ese modo en nombre del amor, la familia, lxs chicxs. O...
En nombre de la conveniencia y la comodidad???

Pero claro, es fácil para mi cuestionarlo: no soy mujer. Ni jamás fuí una mantenida.
Cualquiera haya sido tu excusa para ser feliz: sentir amor, formar una familia, tener un hombre al lado de compañía, obtener cierta seguridad económica y pasarla bien en este mundo, nadie absolutamente nadie se merece una vida así. Nadie. No one. Period.
Lamento mucho que tu vida durante tantos años haya sido así.
Yo mujer? Jamás me hubiera sometido a semejante tortura sostenida durante tantos años.