There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de febrero de 2020

Sex Education @ Netflix

Serie que he disfrutado muchíssimo!

https://www.imdb.com/video/vi3159932697?listId=ls053181649&ref_=hm_hp_i_1

https://www.netflix.com/ar/title/80197526

Super nice cómo tratan el tema del sexo no hetero: WOW!
Es posible que la gran mayoría de los actores teens, hasta los secundarios, actúen tan bien?!
El drama inglés como siempre a un grandíssimo nivel.


Si hubiesemos tenido educación sexual en el secu jamás habríamos pasado por las cosas que pasamos. Yo particularmente que era y soy un explorador no solo del mundo sino de la humanidad. Siempre curioso, siempre expuesto a peligros de todo tipo.

Estuve expuesto a todas las enfermedades sexuales debido a mi temprano debut con una completa desconocida. Solo tuve suerte*,  hubo gente que se murió de SIDA/HIV por no usar protección. O todas las ETS que muestra la serie.
WILD 90s!
De todas formas la educación sexual me la dí yo solito. Desde mis 14 años @ 1988 hasta hoy en día: la exploración sin fetichismo ni bondaje ni toys ni threesomes del cuerpo femenino ha sido toda mi regla y guía. Ha sido y sigue siendo un viaje fabuloso!



*La promiscuidad rampante que tuve desde los 14 a los 34 años, si: 20 años, tendría que haber derivado en mi muerte (o peor en la de otras personas) de forma prematura por alguna ETS o HIV/SIDA o vaya uno a saber qué peste.
Nada de eso sucedió ever.
HPV WHAT THE FUCK.