There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 28 de septiembre de 2021

Cetu Javu: Adonde (1989/90)

Año salvaje si los hubo en mi vida back then!

Cómo pude olvidar y pasar de largo de esta canción!?!?!? Listo. Agregada a la música de los 90s!

Treinta años han pasado sin que vuelva a escucharla! Increíble la mente cómo funciona. Esta súper song no recuerdo que esté asociada a ningún evento doloroso. Al contrario. Just Weird.

Fue un hitazo oscuro que donde íbamos a bailar lo pasaban a full.

Para mi era muy fav. Yo tenía 15/16 años.

https://music.youtube.com/watch?v=n_-WU8o-FX4&feature=share

From Berlín con amor: super mantra repeat all day long


¿A dónde vas sin mí?
¿A dónde vas sin mí?
¿Por qué sales de mi vista?
Día tras día hemos estado
Juntos todos los días
Me faltarás, me faltarás
¿Cómo me tratarás?...
¿Qué sabes tú
De mi placer?
¿Qué crees que yo te voy hacer?
¿Qué sabes tú
De mi placer?
¿Qué crees que yo te voy hacer?
¿Qué vas hacer sin mí?
¿Qué vas hacer sin mí?
¿Crees que así te olvidarás?
Lo ves demasiado fácil
Si te marchas sin adiós
Me faltarás, me faltarás
Por favor quédate...
¿Qué sabes tú
De mi placer?
¿Qué crees que yo te voy hacer?
¿Qué sabes tú
De mi placer?
¿Qué crees que yo te voy hacer?


Por aquí todo lo escrito de ésa década de libertinaje, de mucho placer, violencia, vagancia, estudios secundarios en tres colegios, noviar y noviar para escapar de casa y del barrio. Mi primer reci solo @ Vélez. Fumar cigarrillos a escondidas de mi madre. Empezar a tomar alcohol los findes a los 16. Comenzar con mis relatos de la experiencia vivida a los 14. Escapar del barrio poronga ese que me vió crecer, no sin antes hacer toneladas de amigxs de todas partes, y noviecitas, y amantes, y eso que era un barrio gigante, y del cual salí corriendo ni bien pude entre los 15/16 para progresivamente desaparecer a los 18. Épocas donde fuí todo lo transgresor que pude y más. Década en la que formé familia, amigxs de a tons.

Una vida intensa la de mis diecis/veintis! Se podría resumir así como: "Resistir Mucho, Obedecer Poco."

Larga decada la del noventa... Mis primeros trabajos, la facultad y las diversas carreras que me hubiera gustado terminar pero que no se pudo. Además de haber sido padre a full, cosa que deseaba ser desde mi primera teenage a los 14/15!
Había que superar a los que me tocaron en los dices de la vida, pensaba, no me equivoqué. Fuí superior a mi padre/madre a todo nivel, mientras me dejaron serlo, claro está. RIP.

Ahhhh los noventas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario