There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nouvelle Vague Streaming List @ YouTube Music

Bueno y aquí mi dilatada publicación del Best Of Nouvelle Vague @ YouTube Music, que es mi forma de escuchar música allá a dónde vaya.

El mejor streaming service de música de lejos.

OK Nouvelle Vague suits me so well...

Me súper encanta lo que hacen

Y por aquí todo lo escrito about Nouvelle Vague.

Lxs descubro @ 2006 con este disco casi perfecto:

Que abre preciosíssimo con un cover de un hitazo pop de los 80s: The Killing Moon

La reinterpretación musical que hacen de canciones súper hit de los 80s y 90s mostly, consolidadas en la memoria popular, es algo que me fascinó de esta banda since day 1.

UPDATE


Haciendo este post me encuentro con la agradable sorpresa de su reversión del hitazo que me súper encantaba en los noventas de Blur: Girls & Boys.
















BTW

Todo publicado hasta el...
Writer. Legend.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario