There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 16 de septiembre de 2021

Morcilla, Mondongo, Patitas de Cerdo, Cabeza de Chancho

Really people!?

Tenés que comer esa chanchada de organos y mixes de sangre animal para sobrevivir? Para estar saludable?

QUÉ ASCO.


Dejate de joder querés. Tomate un complejo vitamínico, no sé. Fijate.

A mi no me tocás teniendo en tu dieta those dead things.

Asesinxs todxs.

En la parte de la producción, comercialización, logística y consumo que te encuentres. Todxs parte y obra.


Reflexión Picante 

Qué dice about me que haya formado dos familias de largo aliento (17 [SEPT1992-SEPT2009] + 11 [SEPT2010-SEPT2021] de momento = 28 años) en pareja, durante las últimas tres décadas let´s say it, con mujeres que consumen since ever estos alimentos basados en proteína animal muerta?

Sabiendo cómo soy: En casa jamás de los jamases se compró ni hubo en la heladera esta carnicería horrenda. Eso quiere decir que estas mujeres fueron educadas por sus padres/madres en sus respectivas familias matrices con esta alimentación bárbaro-medieval.

Cómo he dejado que me besen, cómo pude tener sexo salvaje anywhere anytime con amazonas así??? WTFF!

Dice mucho de mi. Mi parte asco eligiendo gente diferente a mi since ever.

Amar la diversidad y lo distinto me pierde del camino.

O era y sigue siendo el camino!?

Es mi camino!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario