There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 18 de septiembre de 2021

Demasiado Puto

Cuando algún / alguna troglodita te diga (y nada, naditas más lejos de mi realidad as far I can tell...) lo que me dijeron toda la vida a mi:

"Sos demasiado gay friendly"

"Pero vos sos re puto!"

"Tenés una pinta de putazo!"

"Para mi que te la re comés"

"Andaaaaa GAY!"

Bla3...

Muestrales esta foto del padre del Rock N Roll @ 1956. Si, escribí bien: hace 70 y pico de años atrás.

Este tipo cambió nuestras vidas para siempre: era un provocador y lo fue hasta el último día de su vida

Contra los estereotipos SIEMPRE.

Y si saliste del placard recientemente o no te animás a aceptarte tal cual naciste porque somos únicos in this life, in this planet due to our DNA...

Descalzate y baila no matter dónde, who or what así:

https://music.youtube.com/watch?v=imMjQa27vlc&feature=share

A tomar por culo lo que piense la gente de tí. Repeat. Mantra.

Little Richard referente de los primeros jovencitos Beatles. Sufi for me.

Luchó contra el racismo endémico en USA y triunfó a lo grande en un entorno súper agresivo contra su gente, contra él, contra los afroamericanos y la gente diferente de su país.

RESPECT.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario