There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 11 de septiembre de 2021

Japamala People: Guirnaldas para Repetir Oraciones

https://www.ambarvioleta.com.ar/productos/
En estos años recientes gracias a my beloved partner hemos tenido en casa de la mano de Natalia los japamalas más bellos ever.
Todos los años le compramos más y más y los lucimos en todos los eventos que vamos & beyond.

Ahora estoy diseñando con ella uno bien bostero!
Plus me debe uno pre pandemia all white con el mechón de remate en orange.

Yo los pienso y diseño y ella me los hace.
Formamos un team formidable.






BTW

Los septiembres son clave en mi vida.
Es que, hacé las cuentas como alguna vez yo tratando de buscar el por qué son tan luminosos y llenos de bendiciones todos los septiembres desde que puedo recordar. Los septiembres son meses clave en mi vida...
Si contas desde junio para atrás da el mes nueve del año anterior. El momento en el cual fuí concebido fue para el mes de septiembre de 1973!
No falla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario