There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 7 de septiembre de 2021

COVID -19 Coronavirus Vaccine | 2da Dosis Astrazeneca

OK FuckYES! Vacunación anti covid DONE.

#astrazeneca #covishield #vaccine #coronavirus
Si bien es imposible evitar la infección de coronavirus a largo plazo: vengo súper bien evitando la
 enfermedad. Ahora que tengo las dos dosis, si me agarra el virus, estaré protegido.
Ya no me importa tanto contagiarme. Sé que no moriré!

Llegar hasta aquí sin infecciones de ningún tipo debido al virus SARS-COV2. 

Vacunado 100% sin enfermedades previas ni actuales y haciendo todo lo posible para tener una salud del carajo hacia el futuro con hábitos súper sanos y convenientes.

Anticuerpos a tope babe. 

Parte del 36% de lxs argentinxs con dos dosis al día de la fecha.

Calculo que me quedan 40 años, mínimo, por vivir.

So...a vivirlos lo mejor posible.


BTW

Como black horse que soy me volví super fast a casa haciendo footing bajo la lluviecita! Algo que me conectará forever con ese teen que era a los dieci/veintis.

https://sports-tracker.com/workout/vaelent/61375be50234e7339f846975

#crackAsUsual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario