There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 16 de septiembre de 2021

El Hechizo de la Ropa Laboral

My Fashion Styles for the Office Job [ 2015-2019 ]

Viajando 1 vez en la semana al job como todos los jueves at 8:30 am, -que si fuera por mi ya hubiera renunciado hace 4 años atrás @ 2017 pero no se dieron las condiciones porque endeudado hasta el cuello siempre, plus las condiciones contractuales / laborales son inmejorables-, me di cuenta de algo que parece una pavada cotidiana pero no lo es.

Con la pandemia surgida en mi vida el 13 de marzo de 2020, tuve que colgar toda mi ropa laboral de oficina, esa que usé todos estos años para disfrazarme en público de persona normal, cosa para nada cierta. 
Ahora que debo volver a usarla es algo que me parece viajar en el tiempo. No sé a 2019, summer 2020. 
La ropa está igual, estaba colgada ahí impoluta: los pantalones, las chombas y camisas, los sueters, abajo los zapatos. 
Como si fuera una maldición no la toqué ni la miré durante la pandemia a ver si activaba el hechizo del día de la marmota y me veía atrapado en la pesadilla de tener que ir a la oficina a cumplir mi rol durante la larga cuarentena de encierro duro 2020/21.
Y funcionó! Yo no toqué mi ropa laboral, de calidad, muy linda ropita / disfraz, y como bendición no tuve que ir a trabajar al infierno pseudo público called compartir office with les otrxs.
Hasta ahora que voy una vez por semana...

La pucha! No hay hechizo que dure cien años!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario