There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 9 de noviembre de 2023

43th Years After Lennon's Murder

El artwork me parece bastannnte poronga.
Anyway I Love this song!

Qué emoción me da ver los trucos de magia de la edición de video por AI a Les Fab Four en la pantalla. A tal calidad! Ese mashup de los dos Beatles vivos junto a los dos fallecidos. Me emociona al palo!

Se hizo this song con ayuda de la AI, y cortando tela a lo loco con los documentos audiovisuales rescatados, remasterizados y re digitalizados a 4 k/ 8k para el documental Get Back de Peter Jackson (que aún no vi,  menos mal que re fan) para Apple TV+ de fines de 2021.

Me emociono mil ver este videoclip, lo que puede hacer la inteligencia artificial al servicio de la música, del arte.

Chilling fellings.

La descubrí ayer, y hoy 3 de noviembre la puse in my headphones mantra.

La voz de Lennon ya adulto, no el chico de veintis que nos voló la cabeza con The Beatles en los 60s, siempre siempre me hará recordar a 1989 cuando tenía yo 14 para 15.

Fue mágico descubrir su discog, con Imagine como caballito de batalla. Mantra re mil.

Me cambió la vida para siempre his voice, those lyrics but above all his political statements. 🎯

Yo que a fines de los ochentas venía re mil copado con Harrison, poquita pelota le había dado a la discog pos Beatles de Paul (qué herejia tan grande la mía) siempre hereje el chabón este geminis que me posee, neo iconoclasta por naturaleza porque durante so so many times fuí un contra all the mainstream.

Qué contradicción autoproclamarse anti pop siendo que te gustan los Beatles since ever, no!?

Human After All.


OK.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario