There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 5 de noviembre de 2023

Aprendí Mucho Más de los Errores

Ajenos y propios que de los aciertos con la lógica, la razón, la evaluación de oportunidades, de la osadía y valentía innatas. Tanto la rebeldía, como el desparpajo de mi accionar podría salir bien o mal. Chances típicas en este universo de leyes físicas comprensibles y otras, las que rigen lo subatómico, no tanto. Pero ahí están. Rodeándolo todo anyway.

  • He aprendido más de los errores ajenos que me han espantado, que de mis aciertos, que no fueron pocos.
  • He aprendido mucho más de mis errores que de los aciertos!

Jamás me hice adicto a fallar para aprender, no. Ni loco, nah.

Fallar no me gusta at all. Si soy un tiburón 🦈  tratando siempre de encontrar la gota de sangre del acierto en el océano de un amplio abanico de saberes.

Detesto equivocarme. Pero mucho más detesto tener la razón y no tener a nadie alrededor apoyando la visión, casi siempre fundamentada en la observación y la intuición basada en la experiencia de vida. 

Cantidad de veces esas personas, recuerdan que yo en el pasado les había advertido tal o cual cosa, y en la vergüenza y el pudor de saberse equivocadxs, me recuerdan. Y no con cariño porque otra característica de lxs losers de la vida es darle la razón a alguien que te advirtió que no era por ahí sino por aquí. 

No dejais de apenarme. Sabedlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario