There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 17 de noviembre de 2023

Con Sangre Entra

Todavía a los casi 50 años debo deletrear tanto en el ámbito público como en el privado, tanto presencial como telefónicamente mi apellido materno. Que está segundo luego del paterno y que tampoco puedo ni abreviar ni no poner en mayúscula inicial (capital letter) como corresponde, en ningún tipo de formulario.

Mi apellido cortado ❌️


Desde la primaria que me pasa!

Qué orgullo me da portar el apellido de mi madre. Jamás en la vida me lo sacaría. 

En algún momento de la teenage en los wild 90s puede que sí claro, no creo que se me haya ocurrido en los 80s porque era chico. Aunque sí puede ser a fines de los 80s donde yo ya tenía 15/16 años y estaba en plenissima rebeldía ya desde los 12.

Así que no se le ocurrió mejor idea a mi madre que tratar de domar a su hijo mayor, a este géminis de mercurio, fuego y tigre:


No way má. Indomable. Y tú lo supiste siempre.

 Tigrecito madera nacido en junio de 1974, que con una violencia inusitada. Ella y su madre bah! Mi querida abuelita Gilda.QEPD.

Claro que la violencia trae más violencia. Y no fue mi caso at all. Bah! Contra ella ni su madre no fue mi caso, sino contra mi hermanito menor, que pobre criatura, cobro x 3 antes de llegar a la adolescencia. Duro y parejo!

O sea:

  • Le (nos) daba mi abuela materna
  • Le (nos) daba mi madre AKA puño de hierro
  • Y le daba yo, que era buenísimo con las patadas en la pre teenage
Y velocissimo para pelear y defenderme en la calle.

Así que patear, pateaba. Pateaba a lot en el sentido más amplio. 

Lo que me llevó de teen a conocer otros barrios. Otras realidades. 

IN SHORT.

  • Patear antes de la teenage con violencia a mi hermanito menor, quien desde fines de OCT2015 / summer FEB2016 es ExHno. Menor For Good
  • Patear de teen antes ya a los diecis para salir del barrio ASAP

No es casualidad de que me haya caminado todo pero todo ya a los diecis. Tenía un power en el tren inferior que aún sigo explotando mil de adulto con esas interminables footings allí donde vaya, aunque ahora no tanto en pos pandemia.

En fin. Qué suerte para todas las personas que me conocieron que he dejado de patear humanos antes de los diecis!

😬🎯👏🌶


No hay comentarios.:

Publicar un comentario