There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 30 de noviembre de 2023

Labrinth

Labrinth musician
Soy un animal.

Y Uno olvidadizo.

Pero no por mala memoria, que ese issue me ha asaltado ahora con casi 50th years old, sino porque proceso TANTA DATA since ever, sobre todo música, pelis, techs, projects, laburo, datos científicos de todo tipo, patrones, innovaciones que se tragan mi energía mental a montones. Y claro: darlo todo en la vida por mis seres queridxs que a veces, raras veces se me escapan detalles del pasar de los días.

Por ejemplo la música de Labrinth!

Le descubrí allá por fines de NOV2013* y me voló la cabeza con ese disparo gravitacional eléctrico futurístico called Electric Earth.


Y luego como me paso con tantísimas cosas, músicas, lugares, personas en la vida, olvidé. Y seguí de largo porque si es algo que no se me va since the cradle es vivir intensamente non stop 24*7.

Ahora me lo he vuelto a cruzar supongo que por Lord Algorithm @ YTM, y que raro que no me haya sugerido su existencia en mi radar back in summer 2022 cuando me tragué sin respirar la excelentísima serie de HBO Max: Euphoria. De la cual al parecer tampoco he escrito una palabra porque ya ni sé el WHY? I dont really know.

Excepto por este post about Sinead, aquí some words about the Euphoria series.

Recuerdo perfecto estar viendo la serie, en esas tardes de calor de febrero del año pasado, y parecerme la música de la multi premiada serie re mega mil aluci. Flipé en grande la escena en la cual la rubia "hueca", tremenda también en White Lotus S01 (👏👏👏❤️‍🔥🏆) se pone en pedo por la relación toxi que tiene con el deportista del cole, aun más mega mil más tóxi que ella, y en ese delirio a los gritos en su cumple canta perfecta song de Sinead. Yo que creía conocer perfecto la discog de Sinead mi amor {RIP}, pero no.

Nabo todo yo que no la quería ver porque se metía en el mundillo de la falopa en teenagers, yo que curtí ese mundo a mil y que pude zafar desde los 19 grandemente.

Thank you Universe for That!

OK.

Aquí lo mejorcito que he recolectado en un Best of de este increíble y versátil afroamerican:





Fucking love my life.
Thank you Lord for this life I have.
For all my six enlighted senses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario