There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 27 de noviembre de 2023

Agradece que Yo No He Perseguido a Nadie en la Vida

La humanidad ha perseguido hasta la muerte a indígenas, para apoderarse de sus tierras y todo lo que contengan.

También ha perseguido por siglos y siglos a los negros de África para esclavizarles y someterlos, desposeídos de todo.

Como eso no fue suficiente, a los afroamericanos también se los ha prendido fuego y se los ha linchado acá nomás a mediados del siglo XX, @ USA mostly.

Se les ha perseguido a los gays, a los judíos, a los inmigrantes chinos. A las lesbianas se has ha cagado a palos en la via pública sin más.  Se ha matado cruelmente a cualquier persona dentro del colectivo LGBT+ durante siglos y siglos simplemente por ser.

La humanidad persigue y destruye siempre a sus enemigxs: otros humanos, otras especies humanoides, otras especies totalmente diferentes, otros ecosistemas, otros pueblos, otros países, otras naciones, otra personas sean quienes sean. Vengan de donde vengan, el humano te encuentra y te destruye.

🔥🎯✅️

...

Agradece criatura de dios que yo no he salido así sediento de sangre. Agradece todos los días que no me ensañé contigo ni con los de tu especie. Agradece que no tienes marcado en la frente mi mira láser. 

Agradece que no me interesas, aunque puedas suponer que sí. 

Agradece mi falta de interés. No te persigo, no me persigas.

No insistas. There's no room @ my life for you.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario