There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 13 de julio de 2019

Doppelgänger

Cualquiera de las características horribles que he tenido (o no necesariamente), cualquier flaw, debilidad, verla en otros, en un tercero me causa lo peor del mundo. Es intolerable para mi. Me alejo rápidamente.


  • Si tengo que interactuar con una persona con problemas de drogas lícitas o ilícitas
  • Si estoy ante una persona fumadora
  • Si escucho una mentira de una persona o me doy cuenta que es chamu
  • Si sé de una infidelidad o se me tira encima una mujer tratando de sacar el pirata que llevo adentro
  • Si presencio mala leche de una persona hacia alguien que quiero
  • Si hay traición y deslealtad  en una persona
  • Si hay una falta moral o ética grave e imperdonable de una persona hacia otra que aprecio o hacia mi
  • Si estoy ante una persona vaga por lo tanto burra, o sea: con falta de razón indefectiblemente
  • Si estoy ante una persona ladrona AKA chorra
  • Si estoy ante una persona violenta haciendo fogata para que se inicie el fuego entre otros
  • Si estoy ante una persona borracha haciendo algún tipo de teatro patético (dudo haber tenido este flaw anytime anywhere pero puede ser tranquilamente)

Si creías que mi mesa chica fue cada vez más chica con los años por cualquier otro motivo: THINK AGAIN.
El "Más vale solo que mal acompañado" aplica mil en mi vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario