There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 26 de julio de 2019

Egreso del Secundario (1994)

A ver: empecé re bien el secu en 1987, luego todo descarriló en 1988: conocí la calle, un súper amigo bastante berreta pero super amigo al fin por un par de años más (diría 1988/89/ mediados del 90), se muere mi abuelita que nos crió una década a mano dura, mi madre salió a trabajar a mediados de los ochentas así que no estaba, nos mudamos a un lugar más grande, me operan de la garganta para mis 14, a esa edad debut sexual tempranamente con una chica desconocida en mi cuarto, en fin: me tiré a chanta y repetí segundo año. Lo hice otra vez el 2do año y la rompí: that's the spirit!
Pero una vez que conocés el placer de las caricias eróticas,  el sexo, el cuerpo femenino, el pucho, el alcohol, la calle, los primeros boliches, tendal de chicas atrás...es difícil encontrar el rumbo.
Tercer año costó, cuarto también y pum emigré a otro colegio porque era tan tan quilombero, atorrante, y pirómano que me tuve que ir. Ni hablemos de la cantidad de amonestaciones, suspensiones, y malas notas que recibió mi madre en el cuaderno de comunicados. Era tanto el terror que le tenía a mi madre que falsificaba su firma para que no se entere. Se enteraba igual claro porque a pesar de que los aprietos en los que me metía me hicieron un imitador perfecto de su firma: las autoridades se daban cuenta!
"La Teacher" de inglés me dió el diploma

Era vaguito. Era mentiroso aún. No estudiaba. Me rateaba. Me recontra re re copiaba en los exámenes. Tenía unos machetes de otro planeta de lo creativo que era.
Casi prendo fuego un aula en Delpini, aquél secu de Villa Lugano enfrente de la villa. En ese colegio industrial, una vez que emigré a Floresta al secu de Electrónica, en una noche de fiesta que fuí invitado en 1991 casi casi tengo sexo en un aula con quien fue mi amante ese año: Carina del 106.

Sigo. Entrabamos medios borrachos a taller en el Saavedra las tardes de 1992.
Sigo más aún: Entrábamos re borrachos al aula en la nocturna que me egresé en Piedrabuena. Hice de todo en el largo período que me tomó terminar el secu. Siempre tuve malas notas, no entregaba los trabajos prácticos la mayoría de las veces, era un desastre. Pero un día todo eso cambió.
Justo en la recta final cuando me pasé de un cole industrial a uno bachiller back in 1993. Fue todo todíssimo tan tan fácil! Ahí me dí cuenta que sabía un montón porque terminé el secu con notazas.
Además llevo el orgullo para siempre de que la gesta heróica del sacrificio de remarla against all odds me llevó a terminarlo de una vez por todas a los 20 años.
Nadie me compró el título. Mi madre sirvió de un apoyo absoluto a lo largo de toda la patriada. Ella la verdad que la re super sufrió conmigo en el secundario. Hizo lo imposible para que lo terminara. Obvio que estoy siendo positivo -como toda mi vida en todo lo que hago- y me focalizo en las cosas lindas de las vivencias de ese período.
Yo también me esforzaba por ella. Ella se lo merecía absolutamente.

Aquí las fotos y videos:
https://photos.app.goo.gl/ePf8iZiaC2fk81KA7

Fue gratamente liberador terminar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario