There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 8 de julio de 2019

Todo Lo Que Podría Haber Sido

Y no lo fuí porque me maté estudiando.
Y porque tuve la suerte (intuición) de estar en el momento justo con la actitud correcta.

Esta es una lista sin orden de prioridades, ordenada alfabéticamente, de los oficios/trabajos/experiencias en los que me podría haber desempeñado tranquilamente dadas mis habilidades intrínsecas y adquiridas:
  • Almacenero
  • Barrendero
  • Basurero
  • Cajero en supermercado
  • Cartero
  • Colectivero (como mi padre biológico)
  • Colocador de Aire Acondicionado y Ventiladores
  • Colocador de TV por cable
  • Dealer del barrio
  • Despachando nafta en una estación de servicio
  • Dirigente sindical
  • Dj
  • Electricista
  • Empleado en un shopping
  • Guardia de seguridad en un banco
  • Kioskero
  • Líder religioso evangélico
  • Mozo
  • Mula de drogas
  • Músico
  • Panadero
  • Pimp
  • Pintor de casas
  • Pizzero
  • Plomero (se me dió siempre mal pero me las arreglé)
  • Político 
  • Remisero
  • Reparador de radios y TVs
  • Repartidor en camión
  • Repartiendo diarios en la calle
  • Repositor de supermercado
  • Secretario (como mi madre lo fue tantíssimos años)
  • Taxista (como mi padre biológico)
  • Tornero
  • Vendedor de autos
  • Vendedor en una disquería
  • Verdulero

Fijate la cantidad de oficios/trabajos/experiencias que podría haber tenido...
Y en vez de todo lo que no fuí, soy lo que soy.

#SuperHyperMegaPROUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario