There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 19 de julio de 2019

Lennon

Creo que fue en 1989 cuando descubrí la obra de Lennon por su disco Imagine (1971)
Fucking blow my mind. Tenía 15 años maybe. Fue amor a primera vista.
Yo que era fan fan fan de los Beatles, era una vuelta de tuerca, porque John Lennon era otro.
Muerto en 1980, casi diez años después su obra seguía conquistando corazones.

Lennon con Imagine tuvo todo que ver con mi reinvención como joven novel pacifista a los 15. Entendí muy bien el mensaje y abracé la causa. No more violence. Y así fue.

Aún hoy la canción-mantra Imagine me transporta a ese mundo que tantos soñamos.
Aquí un cover de A Perfect Circle que me arrancó lágrimas la primera vez que lo escuché:


Just love those hats

No hay comentarios.:

Publicar un comentario