There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 12 de enero de 2020

Corta la Bocha

Be like me: be your own savior
Ninguna persona que fume tabaco* y se meta más de 70 químicos cancerígenos (entre unas 7.000 sustancias químicas tóxicas) a diario en el cuerpo puede guiarte hacia ninguna luz ni path al nirvana ni conocimiento alguno at all. Es un engaño^.
Ojo. No digas luego que no lo sabías. Hace + 15 años (2004) que me volví un militante anti tabaco a rabiar y lo expresé de todas las formas posibles.
No hay sapiencia alguna en un fumador ever never. Parece que si, pero no.
Además es terrible el daño que le hacen al medio ambiente las colillas del cigarrillo
Desde mucho antes de dejar de fumar decidí no juntarme ni rodearme de viciosos tales como:

  • borrachos
  • drogadictos
  • adictos a las pastillas
  • fumadores de tabaco
  • fumones de ganja / Cannabis Sativa
Esta actitud de desapego total hacia ese tipo de personas maximizó la probabilidad de éxito de vida sana que tuve de alejarme de los vicios y la gente viciosa/tóxica quienes sean: sacrifiqué a todo el mundo BTW a partir de los 19 años. Quite young doesn´t!?

La estrategia fue natural: me focalicé en gente no tóxica, no fumadora, no borracha ni drogadicta. Resultado? Un éxito total con todos los tickets vendidos por más de 15 años ya. Sold out!


*Menos que menos aquellos que hacen vaping. Puaj x 1000.

^De esto me dí cuenta muy joven. Huí raudo like Forest, pocas veces miré para atrás si no era para reflexionar sobre el pasado que a los 40tis es bastante habitual.

Read more 》

No hay comentarios.:

Publicar un comentario