There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 30 de enero de 2020

Nickodemus

Nickodemus es un DJ y productor de New York.
Me copé nuevamente con Nickodemus, a quien conocí por medio de los compis de Café del Mar y los de Buddha Bar que tantíssimo escuché a partir de 2001.
Con el hitazo de fines de los 90s "Cleopatra In New York" comencé a escucharlo. Fijate la percu de ese global hit! Visionario.

Esta vez estoy haciendo un review de toda su música. WOW!
El tipo plays Funk yanki, música latina, folk de distintos países, Jazz y Fusión Jazz, Rap, Hip Hop, House & Dub. Super world music. Mucha india, sonidos de medio oriente y del mundo en un entorno de música chill out y electrónica. Ambient te diría. Lounge of course.

Momento mágico del finde:
Alicia, la esposa de mi padre, su pareja desde el año 92, me dice cuando escucha que pasaba en Spotify @ la play una listita con Nickodemus para ambientar la velada: "Uy esa canción la conozco, me la grabaste vos en un CD en 2004!" Y todos contentos! Misión cumplida.

Que la gente recuerde lindos momentos por medio de la música es lo más de lo más. Eleva el espíritu, es una caricia al alma.
Si escuchar música también es viajar en el tiempo!

Nickodemus @ YouTube Music
Nickodemus @ SoundCloud

Aquí un muy buen review de Nickodemus

Y acá lo tenés a Nickodemus haciendo "Inmortales (Body Move)" ft. Fémina, Gitkin & The Spy From Cairo.
Con las argentinas patagónicas de Femina: