There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 23 de enero de 2020

Un 2020 Lleno de Bendiciones

Enero va terminando rápido como todo en esta vida. Sobre todo cuando sos adulto: pasa rápido!
Disfrutar se vuelve esencial sobre todo por lo efímero de los momentos alucis.
Enero de 2020 es y ha sido hasta ahora un pedazo de mes. Un mes de puta madre.
  • Renové sin problemas el registro de conducir
  • Me aprobaron la visa para entrar USA con una eficiencia nunca antes vista
  • Fortalecí XL los vínculos y la relación con mi padre biológico, pasando momentazos memorables
  • En el trabajo no me puede ir mejor, estoy a las puertas de un ascenso y me posiciono como referente de los ODS de la ONU en la institución
  • La Nonita está más y mejor atendida que nunca a pesar de que cumplirá 90 pirulos este año
  • En lo que respecta a mi salud & fitness jamás estuve mejor: mis análisis han dado maravillosamente bien a todo nivel. Van 180 días AKA seis meses de cambio alimentario en el marco de una dieta hipocalórica para bajar de peso y voy estupendo. Rodeado de profesionales de gran nivel, es más fácil todo. Estoy a mitad de camino ya!
  • Y para coronar un añazo que se viene con múltiples bendiciones: creamos una sociedad y una plataforma inmobiliaria con mi padre para administrar las propiedades de la familia. Nice ah!?

La verdad que la vida me sonríe as usual. Y eso siempre es muy bueno.