There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 19 de enero de 2020

You Season 2 @ Netflix

A Penn Badgley lo conocí en Gossip Girl back then 2007/2008. Ya me parecía tremendo actor. Aquí en You demuestra un talento innato para el complicado rol psicópata que tiene que protagonizar. Bastante bien elaborado BTW.



Tremenda a todos los niveles posibles. La primer season me había gustado tantíssimo pero esta segunda viene recargada XL. Indagando en las diversas personalidades del criminal psycho y la locura de la sociedad angelina que conoceré en breve. Complejo personaje principal de la serie con las múltiples facetas que tiene para esconder quién es. Hay que tener un cuidado bárbaro con los caretas, lo dije siempre.

Lo más inquietante? La voz en off que explicita lo que piensa de los demás. Sarcástico, poco empático en el fondo, oscurito y neurótico. Mamita cuánto nos parecemos en esto de analizar a la gente e ir describiéndolas en la mente como si se dictara en voz alta. Anyway se me nota en la cara perfectamente cuando alguien no me copa o un lugar no me va.

En fin, le pongo un 8 sobre 10.
Veamos qué dice el rating de IMDB. 

Confirmada la season 3. YAY!

UPDATE 14/01: Escribí este post sin haber visto el finale de esta season. Tremendo!
SE PERFECTO lo que puede ser que quede embarazada plus formar familia con una obsessed psycho bitch.
Qué ilusos y orgullosos que fuimos ambos en los 90s creyendo que podíamos cambiarnos para mejor. Por muchos años creí que había sido posible. The parenthood. What illusion!
Bueno esta serie tiene mucho de eso: Joe cree en su bondad, cree en que puede llegar a cambiar. Y no.

Anyway Joe y yo, dos gotas de agua a nivel social. Excepto the killings and kidnappings claro está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario