There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 14 de enero de 2020

Hidden Souls

Uso desde 1995/97 internet en mi vida. That's A lot of time!
Utilizo la web para mostrarme, para crear, para trabajar, para ser encontrado y encontrar since the first moment.

Algunas personas que conocí some time ago and made it with my very own DNA eligen no mostrarse*, esconderse, no crear ni escribir en la web, eligen no ser encontrados por mi fundamentalmente. That's a shame. Yo que los traje al mundo. Yo que los eduqué y les dí todo mi cariño, amor y familia. Yo que los mantuve todo lo que pude alejados de la peste bubonica de los antifamilias y los padulas.

Yo que soy un buscador serial de oportunidades de mejora! 


*Pensar que durante tantíssimos años el devenir de lo más core, de lo más importante de mi vida fue un secreto.
Hasta que un buen día (post winter 2001) decidí que mis sentimientos no se ocultaran más. Sin importarme las consecuencias.
Si es lo más auténtico que tenemos: lo que sentimos.
Pero así estamos hoy en día, doesn´t?
Calavera no chilla!