There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 9 de julio de 2020

Beastie Boys Story (2020)

Apenas salió, pum! Lo conseguí.

Si no tenés, como yo, el servicio de Apple TV+, don't you worry que desde RARBG te lo bajas UHD/1080p por medio de torrent:


Loving Beastie Boys music since 1986


Super emocionado al ver el docu.
Escuché Beastie Boys desde que eran una sensación y yo un crío de 12/13 años allá por 1987, cuando había tantissima música excelente para escuchar como Madonna, Michael Jackson, Duran Duran, Soda, Charly, Bowie, INXS, Pet Shop Boys y los compis de Gapul que fueron fundamentales en ese niño que era yo, entre tantíssimos otros súper wow music stars, hasta mediados de los 90s todos ellos eran gigantes. Toda fiesta que hacía a mediados de los 90s ellos sonaban. Y eso que desde inicios de los noventas me mataba con el grungede Nirvana / Pearl Jam y la música de Jane´s, Pixies y RHCP.

Reconnected con la música de los Beastie Boys, de algún modo siempre mágico como todo en mi vida, allá por 2012 con lo último que habían grabado y me volaron el bocho.
My Best Of Beastie Boys raja la tierra.

Qué importante poder ver este docu con alguien tan especial como un hijo a quien le hice crecer influenciado con todo el rap, hip hop y el trap posible y hoy es un gran entendido del asunto que sabe banda del tema y siempre anda rapeando.

Estoy orgulloso de mi trabajo como padre pero más aún de las nuevas generaciones que eligen música excelente para vivir.
No la mierda regetonera esa que escucha la gente que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario