There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 13 de julio de 2020

Vitalic: Waiting for the Stars

Tuve tal metejón en 2017/2018 con la música de Vitalic!
Una de las canciones que más me gustan de Vitalic. La gasté tipo mantra apenas salió el álbum Voyager en el verano de 2017 arriba de la aún nuevita Chevy Tracker. Todo ese año copadíssimo con su música.




Anyway encontré muchos posts que he publicado sobre su música en los últimos años, que como cerró Google +, tuve que backupearlos compulsivamente y de a poco los fuí trayendo a este blog histórico. Básicamente lo he resumido así, aquí y ahora.

Pensar que Vitalic la pegó en 2012 y me llega por Bianca, en ese momento amadíssima hija mía que se la había jugado por mi, mi mundo, mi familia y mis sueños que eran los suyos. A ella le encantaba este hit.


And this is WHY Vitalic ROCKS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario