There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 19 de julio de 2020

La Vida Es Rara & Mi Vida es una Bendición XXL

Mi vida siempre me fue rara. Del todo desconocida desde el vamos. Ansiando conocerla por medio de mis acciones. Muchas sino todas arriesgadas. Por eso la exploración y la aventura. Para mi la vida es pure adventure.
Sigue siéndolo a todo nivel.

No es que no disfrute la unicidad mortal, acotada a mi tiempo biológico de lo que significa que me sucedan cosas de buenas para arriba todo el tiempo. Lo disfruto como loco cada día. Como siempre disfruté mi vida: full senses up.

Desde que estamos en pandemia desde mediados de Marzo en Argentina, mientras alrededor del mundo se cuentan los muertos, los contagiados, los detalles de la peste en los noticieros e informativos online y las acciones de los gobiernos around the world para combatir al virus, yo recibo buenas noticias everywhere, everytime. Yap como suena.

  • Buenas noticias de mi padre, a quien ayudo XL con sus negocios inmobiliarios y le va más estupendo que nunca ya que le metí nuevas tecnologías para optimizar su negocio. 
  • Buenas noticias de mi abuelita everyday que está mejor que nunca de salud con casi 90 años.
  • Buenas noticias de mi familia política que ninguno se contagió tampoco y están todos bien de salud.
  • Buenas noticias de España con mi cuñado mejor que nunca también, trabajando XL y con las ayudas del gobierno español que si calificas son generosas.
  • Buenas noticias de las dos chicas que cuidan a mi abuelita, ellas también están super bien, plus atendidas por mi, que nada les falte para que nada le falte a mi Nonita querida obviamente. 
  • Buenas noticias de mi trabajo que me han mandado a casa en Marzo con full payment y me piden poquísimo trabajo, siempre trabajo de una calidad única claramente. 
  • Buenas noticias nosotros aquí que no tenemos ni una sola enfermedad around us y no nos falta nada de naditas. Dante it´s OK. Olivia it´s OK. Luke it´s OK. Claudine it´s OK. Y yo jamás estuve mejor en mi vida!
Y lo mejor siempre está por venir. Siempre está adelante...
Por último recibo buenas noticias de mi abogada favorita que me cuenta (ya me dió dos buenas noticias este año en medio de la pandemia) que el juzgado de familia de San Martín decretó el cese alimentario de los dos exhijos mayores que me clavé en la vida de la cuota alimentaria sobre mi sueldo -mi exesposa me persigue con la justicia desde que presentó por vez primera la demanda de divorcio en el juzgado en Abril de 2008-, sí 12 años que la tengo atrás tratando de destruirme pero antes tratando y tratando de sacarme todo lo que pueda, hasta ahora todas pírricas sus pocas victorias, pobre mina dark soul. Así te va obviamente. No aprendiste nada a mi lado en 17 años por lo que veo. Sí aprendiste a ser garrapata de los recursos ajenos. Tienes perfecto a quien salir!

Plus me devuelven un montón de guita, I mean mucha guita, retenida indebidamente de mi salario estos dos años. Detalles en Plus 4 más abajo!
Plus 2 ya están pagas las 50 cuotas de la cuota suplementaria que también me clavaron desde el juzgado en 2017 por ser el perdedor del juicio de alimentos que me hizo la desquiciada vampira chupa sangre de la exwife que me clavé with nonsense. 50 cuotas de $8720 qué me contás?! De ahí me sacaron mal un montón de guita que me devuelven este año. Por este motivo. 

Soy feliz. Muy feliz. 

Vuelvo a disponer de un montón de guita de mi salario que está embargado desde hace + dos años, debido a que en ABR2017 la madre de mis exhijos pudo sacarme alguito desde nuestra separación en SEPT2009 ganándome el juicio por alimentos. Me sacó un montón de guita legalmente estos 5 años en nombre de los hijos que tuvimos juntos. Ninguna boluda la mina. Ahora como los dos chicos más grandes son mayores de 21, con buena paga y trabajo registrado: chau de la cuota alimentaria. ¡Qué bendición del carajo mon dieu!

Plus 3: los mandó a laburar mucho antes de ganarme este juicio de alimentos...
O sea la mina recaudó a lo loco estos años recientes. De arriba, sin trabajar! En nombre del rol que tuvo y que destruyó vilmente en el invierno/primavera de 2009...Fijate que al haberlos mandado a laburar desde 2015/16 a mi me sirvió para sacarlos de la CA ya que son trabajos en blanco. Qué genialidad.

Plus 4: Me devuelven un montón de guita retenida hasta hoy en día de mi salario indebidamente desde que Laila es mayor de 21 (hoy tiene 23 = me devuelven más de 2 años de su CA) + me devuelven un montón de guita de Juan Cruz  (hoy tiene 22 = me devuelven más de 1 año de su CA) desde que es mayor de 21. 
¿¿¿Si esto no es culo, qué es???
JUSTICIA.

En épocas de vacas flacas, en momentos donde la pobreza está destruyendo el mundo, en tiempos donde el coronavirus ha acabado con empleos a full y despiden personas de sus trabajos, no es un dato menor. Me vuelve a ingresar banda de guita. 
Se termina una etapa en mi vida donde fuí perseguido por una persona oscura corriéndola de víctima de sus propias decisiones, que usó a sus propios hijos para recaudar y hacerme algún daño cosa que no logró at all...

Me siento como un esclavo que ha pagado por su propia libertad!

Ella, yo, todo el mundo, la familia, sabía que los chicos iban a tener un futurazo a mi lado porque VIVÍA para ellos sin dudas, pero ella tenía otra visión para sus hijos. Y ellos decidieron que ese camino era el que querían para sus vidas. Así les irá for sure. Ojalá que sean personas de éxito.

Las personas que traje al mundo eligieron ser extraños. Viviendo con y rodeandose de extraños. Colgándose de las tetas de extraños. Vendiéndose por moneditas y un autito viejo al enemigo antifamilias odiante serial de lugano. 
No me digas que no estás viviendo las consecuencias de tus acciones porque no es cierto. Se huele la podredumbre desde aquí lejos. Por allí todo es enfermedad, muerte y destrucción del DNA for sure. Pobreza XL.


¿Yo? #Blessed AS USUAL.

2021 será la liberación total de los errores del pasado cuando dejen de quitarme del sueldo a la última hija que quedará colgada de mis recursos -hoy exhija pobrecita qué pena me das-, que será mayor de edad en Enero próximo.
Otra bendición final y listo. Vuelta de página. Blank page.

A NEW LIFE IS COMING.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario