There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 1 de julio de 2020

Felidae @ My Life

Te puedo asegurar que jamás me faltó el amor a ningún nivel. 
Bah si a nivel parental, me tocaron dos que ni te cuento. Personas rara avis si las hubo y si las hay.

Yo tuve animalitos propios, gatos precisamente, desde los 20 años. Zelda fue su nombre. Mi primera gatita. Fue como una hija para mi.

Mi primer recuerdo grato con un animal doméstico felino

Recuerdo que ya le gustaba mi persona, mi energía, a los gatos y gatas de los otrxs a mis 16 años. Fue cuando en Ramos, en la casa de Paula que era mi noviecita back in primavera de 1990, su gatita, arisca según ella, se me acercaba y me pasaba la cola por mi persona para que la acaricie. La verdad que ese fue mi primer acercamiento de amor a una gata. Gratos momentos de mi vida cuando era teenager.
No fue hasta ese momento que jamás consideré tener un gato. Vino años después la oportunidad, gracias a my exwife, en esos momentos de 1995, novia. Ella, su madre, eran gateras amantes de los animalitos en general pero de los felinos más, y andaban copadas con los gatos siameses. Eran tan lindos! Hasta que convivís con una gata en celo. 
TE LA REGALO.
Por aquí hay tons de momentos en videos de aquellos tiempos: 1995 + 1996 con mi primera gatita.

Pero fue grata mostly mi experiencia con animales domésticos felinos. I can tell you that. Luego con las décadas tuve muchos más gatos y gatas. Hasta el día de hoy que tengo a mi gatito bengal: Luke Skywalker
desde hace 6 años ya, que también me llegó vía un amor, mi bella Claudine. Sabiendo lo tantíssimo que deseaba tener uno desde 2009 fue y para llenarme de magia as usual como desde que la conozco, pum, se encargó personalmente del asunto.
26 años de dueño de animales domésticos felinxs.

26.


Y por aquí la nota de CNN que propició este post:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario