There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 8 de julio de 2020

Rompedor Serial de Cristal

Hace años que uso en mi vida cotidiana el cristal. Un material de lo más noble, puro y delicado.
Desde siempre me gustó el vidrio pero cuando descubrí el cristal para mi vida sibarita en años recientes, jamás lo volví a dejar de usar para todo. Pero ojo, no es que no uso más vidrio mirá qué snob que soy, no. Tampoco eso. Uso vidrio everyday! También soy mortal como todos Uds.

Tengo copas de cristal para el champagne, el vino, el whisky, el agua, para todo!

Made In Nonita
A lo largo de estos últimos años la Nonita (Año Nuevo 2015) and my partner in crime me han regalado unas bellíssimas copas de champán y de vino de cristal de Bohemia, todas extintas. ¿Cuándo no ésta formación tortuga de dos mujeres con todas las de la ley mimándome? ¡Qué vida privilegiada que tengo! Van 4 décadas de vivir entre algodones que me ofrece la gente favorita de mi vida. No es poco.
Mi abuelita querida

 He comprado sets de copas de champán también, solo quedan pocas. Debido a las fiestas de estos años en casa, pero también se debe a que soy un bruto para lavarlas. Así que hace años que quedamos en casa que las copas de cristal, no las lavo at all.
He roto tantas cosas en la vida! Los que sabemos arreglar (casi) de todo, no nos da miedo romper. Eso pasa.
En el fondo, pensás: "Y bueno, si se rompe lo arreglo, y sino: lo mando a arreglar y listo."
No hay una actitud cauta, de cuidar las cosas porque salieron caras o porque te las regaló un familiar querido. O como el caso de la Nonita o mi madre que aún tienen la cristalería de sus casamientos y el de otros familiares.

En mi vida yo rompo todo si debo, si puedo, si quiero, si me descuido as usual. 
Indeed tuve varias rosas, apreciadissimas todas ellas a lo largo de mi vida, que no supe cuidar, dentro de campanas de cristal, todas destruidas.

Soy tan ultra mimado por my partner in crime...y encima me quejo, para variar! Ahí se ven los
vasos de cristal para el whisky que me regaló mi madre en años recientes.

Anyway es cierto que cuido mucho las cosas en general, los objetos. Con el cristal es algo como...
Tengo que tener más cuidado aún. Y aún así sigo rompiendo cristal del diseño y función que sea. Es el ciclo de la vida. Nada dura para siempre en mi vida y el cristal es tan reflejo de esa paradoja de la vida en la tierra...

Algo tremendamente cierto es que una vez que bebes cualquier cosa en cristal difícilmente quieras volver al vidrio.

Ahora estoy en busca de un cenicero de cristal para los habanos cubanos. Es que en winter me gusta el tándem Whisky Johnnie Walker Double Black - Chocolates Semiamargos 60%/70% Aguila - Habanos cubanos Cohiba. Imbatible fórmula! Solo en invierno crudo eso sí = Junio/Julio/Agosto.
Amo mi vida, me mimo con las mejores cosas del mundo. Cosa que me encantaaa!

Cristal + Vino tope de gama = vida sibarita

Tengo un recuerdo súper primario de antes de que se separen mis padres en los 70s. Cama blanca grande. Yo ahora sé: menos de 4 años, vuela cenicero de vidrio o cristal andá a saber por encima mío. Gritos. Discutían. 
Ni idea qué discutían o qué pasó aquella velada. Era de noche. El entorno del dormitorio era blanco.
Ahora que he recuperado la relación con mi padre luego de tantíssimos años de cero contacto, amargura y antifamilias, ahora él también me regala copas de cristal. De lujo, cierto?

Vos te pensás que alguna vez se me cruzó no usar o no comprar o no disfrutar de algo porque me quedó algún drama existencial con algún familiar o exfamiliar o conocidx de la vida? FORGET IT. Yo no funciono así.
Cuando voy o me invitan a la casa de otros,
saben de mis gustos y sacan sus mejores copas.
Inapreciable gesto para mi.

La vida es una sola. Amo mi vida. Mis objetos, los que decido tener en mi vida, son tan únicos como mi decisión de tenerlos conmigo. Son apreciados al máximo.
Mis decisiones son lo más preciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario