There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 21 de noviembre de 2020

Cracker

@ 1993 la habían pegado con la power song Low pero yo ni idea. Plena época grunge.

Get Outta My Head

Debería haber escrito este post @ la primavera de 2014 (or more accurately @ 1997 que fue cuando conocí THAT ▲mega song) que fue cuando redescubrí esta súper banda de la que solamente tenía ONE SONG (que me recontra re gustaba y sonaba mantra en mi vida back then) de la OST Romeo + Juliet (1996). Por esas cosas constitutivas de mi ser, me puse a investigar yendo para atrás en su discog. Para sorpresa mía me encontré con una riquísima historia sonora que se convirtió en este Best Of Cracker

Raja la tierra of course!

Tienen tremendas super songs hechas modo grunge, reggae, blues, rockabilly, rock, bluegrasspunk, power rock, baladas wow de lindas, one that looks like Rolling Stones song, un himno, una canción de circo, una de westerns, una ultra fav, a travelling old song, de todo. Me súper encantaron ayer y hoy. 

La música que hacen es antropológica, refleja la complejidad de una nación como es USA, llena de voces, colores, ritmos y contradicciones. Música que además cuenta historias del camino, es versátil, ecléctica, que se adapta a las épocas, que fluye, that´s very me. This band sounds very very me. 

Tomá este blusaso que me voló la capocha back then y hoy en día me sigue poniendo la piel de gallina.



Cracker bio @ Wikipedia



Y por aquí algo que traigo de la ya inexistente G+:

2014-09-20T10:06:11-0300

Hace semanas que estoy a full con #Cracker.

Los tenía en mi música con dos superhits de los 90s (Get out of my head y Low). Y eso es todo.

Como hago siempre con la música, investigo, i do research, me copo, bajo todo lo que me guste, analizo, filtro y pum sale un Best Of para siempre en casa.

So...

MATA #Cracker! Una bandaza del carajo. Nada convencional.

Pero prepárate para country folk algo de un pop raro de los 90s un grunge también y soul and blues muy wow.

 

http://www.crackersoul.com/ 

Cracker


UPDATE MAR2021:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario