There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Los Delirios Personales Acerca de los Requisitos Que Debe Tener Una Mujer @ 2006 & @ 2018

Recuerdo de dos vidas atrás

Hubo una crisis matrimonial en el segundo año viviendo en la casa que nos compramos en Villa Ballester, Malaver, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 2006. Primavera. Yo tenía 32 años.

Les niñes tenían 6 años Bianca, 8 Juan Cruz, 9 Laila.

Mi exesposa que había sido cuerneada sin piedad por mi since 1992 y sospechaba de que yo le era infiel nomás solo de respirar, pues porque había quedado con el eje corrido de tanta mentira, engaño, infidelidades bajo cualquier circunstancia de la vida, una primavera de su vida había decidido ser feliz.

 Sino claro: se moría. De infelicidad. De qué otra cosa pueden morir las personas? Ah sí, de tristeza.

No le bastaba ser buena madre, el buen trabajo hecho con los chicos, la buena educación recibida gracias a nuestro sacrificio, el futuro promisorio que tenía su descendencia lejos de cualquier lineamiento de los tóxicos de la suya y de la mía. Estábamos haciendo un trabajo espléndido con ellxs tres. Tres nuevos seres humanos que venían a cambiar el destino de losers que teníamos casi todos en estas dos familias. Excepto yo claro está, y los Nonitos más claro está aún.

Estábamos haciendo un muy buen trabajo como padres desde 1997. Nueve años dándolo todo por esta nueva generación.

Pero ni ella ni yo éramos felices juntos. Hacía rato ya. Sacrificamos larga, duramente nuestra felicidad personal, los sueños propios por ver crecer sanos y felices a los que nos sucederían. Serían unos mini nosotros dos, mejorados 100%. That was the dream. Valía la pena el sacrificio.


Valiente my exwife como siempre lo ha sido, decidió tomar las riendas de su vida, e imitarme en usar la internet -creándose un blog asesorada por mi como terapia fundamental y gratuita esta la de escribir que es tan tan liberadora sino fijate acá, dándose de alta en redes de match para encontrar parejas- para ganar y ser ganada. En el caso de ella: ser ganada por alguien, por un hombre que la comprenda, que la entienda, que la sepa leer, que la haga feliz, que le dé una vida digna de ser vivida y no esa que tenía bajo el comando de hierro de un capitán/project manager con una visión claríssima de dónde debíamos estar, hacia dónde debíamos ir, cómo debíamos transitar la vida, con quien debíamos vernos y por supuesto: quienes no eran bienvenidos en nuestras vidas. Aunque seamos familia o exfamilia. Férreo comando el mío durante tantíssimos años.

Un buen día la mujer que tenía back then decide enamorarse de un extraño para salvar su vida. Su vida de dominada, de vaca lechera, de madre solo feliz de ver a sus hijos crecer con los mejores estímulos que podría haber recibido alguien en esta familia. La mejor educación, la mejor alimentación, la mejor salud, la mejor familia que se pudo formar alrededor para protegerlos de tanto chanta, de tanto falopero, de tantas loquitas, de tantos enfermos mentales. Funcionó muchos años! Pero no fue suficiente para ella. 
Todo ser necesita ser feliz de la manera más básica posible: siendo valoradx, deseadx, respectadx.

Pero llegó un día que ese matrimonio que ya había explotado bastantes veces antes, comenzó a naufragar lenta pero directamente contra un iceberg. Con el destino final tres años después de este relato temporal: SEPT2009. Tres años de lenta agonía matrimonial. Yo personalmente había dado por terminado todo con esta crisis e hice inmediatamente la mía @ 2007. Me tomé terriblemente mal el ser o el casi ser cornudo porque pobre mi ex le salió re mal el romance con el tipo este supuestamente de España a quien nunca llegó a conocer en persona.

Todo el asuntillo me cayó muy mal. Como resultado me comporté como un niño caprichoso y herido. Sobre todo ver con horror y desprecio total cómo la madre de mis hijxs se echó a morir sin comer por meses cuando fracasó este intento de ser feliz con aquél extraño. De terror. Una bronca XL de ver cómo no le importó su vida, la de sus hijxs, ni la vida que tenía, ni todo lo conseguido hasta entonces con grandes sacrificios, pero sobre todo ver cómo se tiró a la cama a deprimirse (como tantas otras mujeres en la familia...) por alguien que nunca había hecho ni una décima parte de lo que yo por ella. Partiendo de la base de que le dí tres hermosos hijxs entre otras lindas experiencias porque no todo fue malo obviamente en ésa aventura de 17 años juntos.

SanBer JUN2008
@ SanBer Primeros Días de 2009

Muy machirulo lo mío desde todo punto de vista y yo lo sabía en ese mismísimo momento. Mal, reaccioné para el orto. Tan mal que esta crisis se llevó para siempre la saníssima amistad y vínculo de hermanos/amigos/familia que tuve con TinEl por 14 años que salió a defender a la hermana mayor no matter who or what. Yo hubiera hecho lo mismo. Pero me dolió porque él era muy importante para mi. Estuvimos dos años sin hablarnos y evitándonos a pesar de que venía a visitar a mi hijxs a casa y se quedaba parando como sus otros familiares. 
Tuvimos un acercamiento recién a fines de 2008 para recomponer el vínculo roto pero ya era tarde porque yo me separaba for good en la crisis de invierno-primavera de 2009.

Reaccioné igual de mal o peor que en la crisis matrimonial de primavera de 2006 tres años después cuando en 2009 se consumó la traición final de my exwife to me. Esa vez le había salido pipí cucú. Quite well. Pero también le duró poco el boludón ese. Nice.

Estos éramos nosotros @ DIC2006

Luego de esa crisis de la primavera de 2006, de la cual les chicxs tan chicxs y felices como ninguno de nosotros pudo ser en nuestras infancias traumáticas, casi no se enteraron porque en ése matrimonio éramos muy pero muy buenos en esconder nuestros flaws y la dinámica tóxica que teníamos, para no contaminarlos con los fails de los adultos, como corresponde. En fin, luego de esa crisis yo publico un aviso en este blog que al igual que hoy en día tenía bastantes feminas candidatas en el mundo leyendome, enojado seguramente pero como siempre esperanzado de encontrar un futuro mejor, una partner digna de mi, una que jamás permita que my fails & flaws flowering wildly. Una vez más: quería refundarme.

Y por lo visto no fue la última vez.

Qué Sí y Qué No (2006)

Aquí una nueva versión @ 2018 que escribí sin recordar que ya existía algo escrito similar en 2006.


Estos éramos nosotros @ DIC2018


No hay comentarios.:

Publicar un comentario